Free Fire: Chrono vs. Moco vs. Andrew, ¿cuál es el mejor personaje para septiembre de 2021?
Free Fire: Chrono vs. Moco vs. Andrew, ¿cuál es el mejor personaje para septiembre de 2021?

Andrew es uno de los pocos personajes de que tiene una forma despierta. A los pocos días de jugar, los jugadores pueden desbloquear la habilidad despierta de Moco al igual que Andrew.

Chrono es uno de los personajes de más poderosos y es el más adecuado para partidas agresivas . Lamentablemente, su habilidad se redujo en la actualización OB27 del título de Battle Royale. Veamos cuál de los tres tienen el mejor rendimiento para tus próximas partidas.

Habilidad de Moco

Moco tiene una habilidad pasiva denominada Hacker’s Eye. Los jugadores pueden usar su habilidad para marcar a los enemigos a los que han disparado durante dos segundos.

Moco | Personaje de Free Fire
Moco | Personaje de Free Fire

Habilidad de Chrono

Chrono tiene una habilidad activa llamada Time Turner que desata un campo de fuerza que es capaz de bloquear 600 de daño de los enemigos. La habilidad tiene un tiempo de recuperación de la friolera de 200 segundos y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos.

Chrono | Personaje de Free Fire
Chrono | Personaje de Free Fire

Andrew

Andrew es un personaje pasivo con la habilidad de Especialista en armaduras. La durabilidad del chaleco aumenta a medida que su pérdida se reduce en un 2%.

Andrew  | Personaje de Free Fire
Andrew | Personaje de Free Fire

FREE FIRE | Veredicto

Cuando se trata de empujar filas en Free Fire, Chrono es sin duda la mejor opción. Moco simplemente no es lo suficientemente poderoso, y los jugadores deben desbloquear la forma despierta de Andrew para aprovechar al máximo las habilidades del personaje.

Además, Chrono es un personaje activo y su habilidad permite a los jugadores disparar desde la seguridad del campo de fuerza que bloquea el daño de los enemigos. El único inconveniente de Chrono es su tiempo de recuperación extendido, que varía de 200 a 170 segundos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.