Free Fire: cinco tips para ganar las clasificatorias de Lone Wolf y obtener recompensas gratis | Foto: Garena
Free Fire: cinco tips para ganar las clasificatorias de Lone Wolf y obtener recompensas gratis | Foto: Garena

Los desarrolladores de han agregado mucho contenido nuevo al juego debido a la reciente campaña New Age. Entre las adiciones más importantes se encuentra el modo de clasificación Lone Wolf, donde los usuarios pueden avanzar a través de los distintos rangos para ganar una variedad de recompensas gratuitas.

Además, un evento basado en el mismo (Play Lone Wolf Rank for Rewards) comenzará en breve, ofreciendo a los usuarios de máscaras adicionales de forma gratuita.

Juega con un compañero de equipo

Se recomienda que los jugadores elijan jugar partidos de 2 contra 2 en lugar de 1 contra 1, ya que jugar con un compañero de equipo les da una mayor probabilidad de lograr una victoria.

Además de esto, pueden jugar con un amigo para tener una mejor coordinación durante el partido y tener una mayor posibilidad de salir victorioso.

Evento de Free Fire
Evento de Free Fire

Mucha práctica

No se logra nada sin mucha práctica, y habrá una buena cantidad de duelos de puntería en el modo Lone Wolf, por lo que los jugadores deberán sobresalir en ellos.

Las personas pueden dirigirse al campo de entrenamiento en, donde pueden mejorar su puntería y refinar la ubicación de la mira.

Artículos de utilidad

Los usuarios en el modo Lone Wolf no deben pasar por alto la importancia de los elementos de utilidad que pueden resultar útiles en diversas situaciones.

Elementos como Gloo Walls pueden ofrecerles cobertura y al mismo tiempo les permiten curar o recargar sus municiones, ayudándoles en el proceso de obtener la victoria.

Arsenal adecuado

Los oponentes y los usuarios deben recoger las armas para cada ronda simultáneamente en este exclusivo modo de juego . En consecuencia, se recomienda a los individuos que elijan aquellos con los que se sientan más cómodos.

Esto aseguraría que tengan una ventaja competitiva en el tiroteo general durante el partido.

Elige a tu personaje

Cada uno de los personajes de Garena tiene una habilidad única que puede cambiar el rumbo de la batalla.

Además, los jugadores pueden incorporar las combinaciones de personajes adecuadas para obtener el máximo nivel de rendimiento.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.