El Battle Royale Free Fire se ha convertido en un referente del género en móviles Android y iOS. Es una aplicación gratuita que sustenta su modelo de negocio en los micropagos online; en otras palabras, podrás conseguir elementos cosméticos utilizando los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
No obstante, el shooter cuenta con diferentes herramientas que permite a los jugadores conseguir skins sin la necesidad de pagar. Por ejemplo, puedes sumarte a la agenda semanal que entrega contenido diario.
La otra alternativa es conseguir loot es con los códigos de canje. Solo es necesario conocer los últimos códigos de canje que comparte Garena y pegarlos en el portal web del videojuego.
Free Fire | Códigos de canje del 30 de mayo de 2023
- FFCMCPSJ99S3
- XZJZE25WEFJJ
- V427K98RUCHZ
- MCPW2D1U3XA3
- FFAC2YXE6RF2
- FAGTFQRDE1XCF
- FFCMCPSBN9CU
- BR43FMAPYEZZ
- NPYFATT3HGSQ
- FFCMCPSGC9XZ
- MCPW2D2WKWF2
- ZZZ76NT3PDSH
- FFCMCPSEN5MX
- HNC95435FAGJ
ADVERTENCIA: los códigos solo se pueden canjear durante las 24 horas posteriores a su publicación. Te llegará un mensaje en pantalla una vez que hayan sido canjeadoso expira el tiempo “el código ha expirado o no es válido”.
Al tratarse de una herramienta oficial del Battle Royale, los gamers no deberás contar con miedo de que ‘baneen’ o suspendan sus cuentas por su aparecen skins o diamantes en sus perfiles.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.