Uno de los elementos más atractivos de Free Fire son las alternativas de personalización. Al tratarse de una aplicación gratuita de móviles Android y iOS, cuenta con un sistema de micropagos online para que los jugadores obtengan skins para personajes, armas, paredes gloo y mucho más.
Pese a que no modifican la jugabilidad, muchos gamers desean renovar contantemente su biblioteca de skins, así que recurren a ciertas herramientas para saltarse los pagos online.
Por un lado, tienen al alcance se sus manos la agenda semanal, la forma más común para conseguir skins. Solo es necesario iniciar sesión en la aplicación de forma diaria y completar la lista de misiones para adquirir loot.
La otra modalidad para conseguir skins es con los códigos de canje. Garena publica una lista de códigos que se actualizan diariamente, los cuales están vinculados a contenido estético aleaorio.
Free Fire | Códigos de canje del 31 de mayo
- U8S47JGJH5MG
- FFIC33NTEUKA
- HHNAT6VKQ9R7
- VNY3MQWNKEGU
- ZZATXB24QES8
- XFW4Z6Q882WY
- 2FG94YCW9VMV
- 4TPQRDQJHVP4
- HFNSJ6W74Z48
- V44ZZ5YY7CBS
- WD2ATK3ZEA55
- TDK4JWN6RD6
- E2F86ZREMK49
- FFDBGQWPNHJX
Cabe resaltar que estos códigos solo están disponibles durante 24 horas desde su publicación. Te aparecerá el siguiente mensaje en pantalla una vez que son canjeados o el tiempo haya expirado “el código ha expirado o no es válido”.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.