Free Fire: guía para cambiar el nickname (IGN) de la cuenta gratis y sin hacks
Free Fire: guía para cambiar el nickname (IGN) de la cuenta gratis y sin hacks

Los jugadores que recién llegan a tendrán que crear su apodo que les servirá para toda la vida... salvo que tengas el dinero suficiente para alterarlo de vez en cuando. El apodo, también conocido como IGN, sirve para que el sistema y tus compañeros te identifiquen en el registro de Garena. Hay quienes buscan dar el salto y tener un nickname más profesionales con caracteres especiales. La idea suena genial, pero requiere de 390 diamantes (moneda virtual).

Los jugadores pueden, sin embargo, cambiar sus nombres de usuario en con el Name Change Card a un bajo precio. Los jugadores deberán unirse a un clan para acceder a estos artículos disponibles en la pestaña Guild Token en la sección de Canjes por 39 diamantes.

En caso no quieras usar dinero real y obtener la tarjeta gratis, hay tres opciones que podrás aprovechar en tus partidas.

FREE FIRE | Cómo cambiar el nickname gratis

Los eventos de como Regional Battle brindan una oportunidad para que los jugadores obtengan varias recompensas sin costo alguno. El premio acumulado de artículos incluye tarjetas de cambio de nombre gratuitas que generalmente se desbloquean a los 10 000 puntos. Los jugadores pueden ganar puntos de batalla regional a través de una partida clásica matando y clasificando en un juego.

Los jugadores también pueden usar 200 fichas de clan para desbloquear el Name Change Card. Puedes ganar hasta 20 fichas jugando partidas con los compañeros del clan diariamente a través del Guild Daily Quest. El evento está diseñado para que tengas tiempo suficiente para obtener las 20 fichas en varias partidas.

La última opción es recurrir a Google Opinion Rewards y servicios GPT para ganar dinero virtual en tiendas como Google Play para luego invertir en los diamantes de Free Fire. Nada es tan gratis en la vida.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.