Guía de Free Fire para cambiar el color del texto de la firma (Imagen: Garena)
Guía de Free Fire para cambiar el color del texto de la firma (Imagen: Garena)

ofrece varias opciones de personalización a los usuarios que pueden utilizar para mejorar la apariencia de sus perfiles. Uno de ellos es “Firmas”, que se puede personalizar al incluir una línea, una frase u otro texto propio. Por lo general, aparecen debajo del estilo de batalla y el estilo social cada vez que alguien visita su perfil.

Los jugadores pueden usar códigos hexadecimales para incluir texto colorido en sus firmas. Sin embargo, muchos usuarios desconocen el procedimiento que se debe seguir para hacer esto. Aquí hay una guía para lograrlo.

Los jugadores primero deben iniciar y luego tocar el banner en la esquina superior izquierda para llegar a la sección de su perfil. Después, los usuarios deben hacer clic en el icono “Editar”, que se ubica en la parte superior al lado del logo Free Fire.

Códigos dentro del texto de la firma en Free Fire
Códigos dentro del texto de la firma en Free Fire

Aparecerá el cuadro de diálogo “Información del jugador”. Posteriormente, deberán tocar la opción “Firma”. Allí los usuarios pueden insertar el código hexadecimal del color deseado antes de su firma en Free Fire. Pueden, por ejemplo, introducir el código “FF0000″ para el color rojo.

Finalmente, pueden usar el botón OK para confirmar los cambios hechos en la cuenta de .

FREE FIRE | Evento de recarga

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, los jugadores de que recarguen diamantes tendrán un Bonus de Incubadora. Si la recarga es de un solo diamante, el jugador podrá llevarse un rubí y un pergamino de Armas Catástrofes Eléctricas, un material requerido para los conjuntos de la Incubadora de esta temporada.

Si el jugador recarga 300 diamantes, la recompensa será el premio anterior más otro rubí y dos tickets de Incubadora. Si la recarga es de 500 diamantes, el jugador se llevará todo lo anterior con una Piedra Evolutiva, que se obtener en el Luck Royale y es requerida en la Incubadora, y tres tickets de Incubadora.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.