Cómo cambiar de nombre en Free Fire (Foto: Garena)
Cómo cambiar de nombre en Free Fire (Foto: Garena)

Que todos sepas quién eres con un apodo genial en tus partidas. Cambiar tu nombre de es un proceso sencillo, aunque tiene un precio en diamantes según tu inventario. Si es que quieres darle un toque especial a tu nickname para los enfrentamientos de la semana, nuestro consejo es acudir a Nickfinder para que des rienda suelta a tu creatividad.

Nickfinder y no están asociados oficialmente, pero el primero ofrece caracteres especiales, símbolos y fuentes compatibles con la plataforma de Garena.

Nickfinder es un navegador de apodos en con un amplio repertorio de nicks para la comunidad. Puedes filtrar los resultados según la popularidad de cada nombre o por el contenido de la fuente. Si es que quieres mejorar la seguridad de tu cuenta, la página web cuenta con un generador de contraseñas.

Recomendamos usar la categoría “Palabra en símbolos” para que el sistema de Nickfinder te asista en la creación de tu nombre en . Escribe el texto base de tu apodo en la barra y dale clic en “Make another” para que la plataforma te ofrezca variedad de diseños. Solo dale clic al resultado que más te guste y el texto se copiará automáticamente en tu PC o celular.

Cómo cambiar tu nombre en Free Fire

Primero tendrás que acceder al perfil a través de la pantalla principal de . Luego tendrás que hacer clic en el botón de edición sobre tu apodo actual y pegar el apodo que más te gustó en Nickfinder o escribir cualquier otro. El proceso no es gratuito: tendrás que pagar 800 diamantes para culminar el proceso. Si cuentas con la tarjeta de cambio de nombre puedes usarla en lugar de los diamantes.

NICKS PARA FREE FIRE | Nombre invisible

Hay una forma para redactar un nombre invisible y pasar desapercibido en las partidas de . Básicamente, tienes que usar espacios en el apartado de cambio de nick pero hay un detalle a tener en cuenta.

Como es de esperarse, no deja que los usuarios usen solo la barra espaciadora para poner un nombre. Por este motivo, debes copiar los siguientes comandos y pegarlos en la barra de cambio de nick.

Espacio invisible: (ㅤ )

Doble espacio invisible: ( ㅤㅤ)

Puedes hacer el cambio del nickname haciendo clic en el icono de perfil que puedes hallar en la esquina superior izquierda. Luego ingresas a “Editar” y aparecerá el cuadro “Información del jugador”. Allí podrás encontrar al fin la caja para cambiar el apodo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.