Free Fire
Free Fire

Hay una manera de sacarle provecho a tus partidas de . Si eres de los que compran el Elite Pass para cada temporada, te recomendamos ahorrar dinero con la preorden que ahora misma Garena ha activado en el Battle Royale.

De acuerdo con la desarrolladora, los jugadores de que preordenen el Pase Élite “Panal Cibernético” obtendrán en exclusiva los paquetes Aguijón Cibernético, Avista Cibernética y la Caja Enjambre Apocalíptico.

Además, el Paquete Élite de desbloquea el acceso a todas las recompensas Élite con valor de más de 10 mil diamantes y los Desafíos Élite para ganar más medallas. La comunidad verá también como aumenta a 100 el límite diario de oro, la obtención de 50 medallas y la medalla especial de apodo en anuncios del juego.

Los beneficios de reservar el Pase Élite “Panal Cibernético” estará disponible por tiempo limitado. Podrás conseguir el Paquete Élite por 1200 diamantes, ahorrando un 42% sobre el precio original.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de junio. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.