Armas Catástrofes Eléctricas están disponibles en el Battle Royale (Garena)
Armas Catástrofes Eléctricas están disponibles en el Battle Royale (Garena)

La Incubadora de trae una nueva colección de skins de armas para quienes usan la AN94 en el campo de batalla. Solo quedan tres días para hacerte con uno de los diseños que prometen mejor estadísticas en la poderosa arma de Garena.

Las Armas Catástrofes Eléctricas están disponibles en la Incubadora de , y constan de cuatro versiones distintas de la AN94, cada una de ellas con habilidades distintas.

FREE FIRE | Precio de las armas

  • AN94 Huracán Eléctrico: 3 pergaminos + 7 piedras evolutivas
  • AN94 Crepúsculo Eléctrico: 2 pergaminos + 5 piedras evolutivas
  • AN94 Tsunami Eléctrico: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas
  • AN94 Tornado Eléctrico: 1 pergamino + 3 piedras evolutivas
Versiones de la AN94 disponibles en el evento (Garena)
Versiones de la AN94 disponibles en el evento (Garena)

Según la información disponible en el Battle Royale de Garena, los participantes tendrán que invertir diamantes por giro: un giro cuesta 40 diamantes y 5 giros salen por 180 diamantes. Actualmente, hay un descuento del 33% en ambos tipos de giro (40 y 180 diamantes, respectivamente).

El sistema de seleccionará el artículo según la suerte que tengas. Puedes llevarte los pergaminos y las piedras evolutivas para canjear los skins o conseguir artículos como Cubos Mágicos, Fragmento Universal y Cajas de Armas.

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes de para el mes de noviembre. La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.