El atuendo Vino y Sangre
El atuendo Vino y Sangre

¿Andas buscando el paquete Vino y Sangre en ? Pues hoy estás con suerte, porque el Battle Royale desarrollado por Garena tiene un evento en el que podrás llevarte el atuendo con un descuento considerable, aunque antes tengas que gastar diamantes en otros artículos. Hablamos del evento “Tiendas de Nivel” y aquí te contamos cómo alcanzar a tu objetivo en un par de jugadas.

Lo primero que deberás hacer es girar una ruleta de descuento la primera vez que accedas al evento de . Tienes hasta el 21 de septiembre para probar tu suerte. En el mejor de los casos, podrás acceder hasta el 90% de descuento.

Ahora sí es momento de que tengas una suma razonable de diamantes para ir avanzando en los niveles de la tienda hasta llegar al paquete Vino y Sangre. Para subir de nivel, tendrás que acumular diamantes gastando o comprando el premio mayor de la tienda de Nivel 1 para desbloquear la tienda Nivel 2 y Nivel 3.

Evento donde encontrarás el atuendo Vino y Sangre
Evento donde encontrarás el atuendo Vino y Sangre

Puedes girar por un descuento adicional después de que desbloquees las otras tienda. El nuevo descuento se agregará por encima al anterior. El último descuento puede usarse para comprar objetos en todas las tiendas.

Entonces, si quieres acceder de una vez al Nivel 3 para conseguir el atuendo Vino y Sangre, tendrás que gastar más de 200 diamantes en otros artículos de la tienda o comprando el premio mayor. En el caso del Nivel 1, el premio mayor (Mochila Ritmo de la Luz) tiene un valor original de 500 diamantes y tan solo pagarías el porcentaje restante de lo que te salga de la ruleta.

Podrás acceder al evento a través de la pestaña del calendario de la pantalla principal de .

es un Battle Royale gratuito para sistemas operativos Android y iOS. El juego cuenta con un sistema de micropagos en forma de diamantes.

FREE FIRE | Diamantes gratis

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de Free Fire, porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.