Nada como gastar en skins de armas de Free Fire y así obtener alguna ventaja en los encuentros del Battle Royale. Te decimos qué puedes hacer para sacar provecho al sorteo de la Incubadora de este mes. Tendrás que conseguir tokens para que las variantes del MP5 - Lava Naranja sean tuyas.
Durante 21 días, Free Fire está sorteando el skin MP5 a cambio de diamantes. La comunidad tendrá que probar suerte y gastar 60 diamantes en un giro ó 270 diamantes en cinco giros para llevarse el skin y todas sus bondades.
Según lo que obtengas, estarás más cerca de obtener el dichoso skin. Los jugadores necesitarán recolectar cierta cantidad de Piedras Evolutivas y Pergaminos Lava Asesina para hacerse con las distintas presentaciones del arma.
- MP5 Lava Naranja: 3 pergaminos + 7 piedras
- MP5 Lava Azul: 2 pergaminos + 5 piedras
- MP5 Lava Púrpura: 1 pergaminos + 3 piedras
- MP5 Lava Verde: 1 pergaminos + 3 piedras
Los atributos del skins son mayor velocidad de disparo (+2) y rango (+1), y menor velocidad de recarga (-1).
FREE FIRE | Cómo obtener diamantes gratis
BOOYAH es una aplicación popular que los usuarios pueden utilizar para obtener diamantes de Free Fire de forma gratuita. La aplicación fue creada por Garena y presenta toneladas de eventos que recompensan a los jugadores con varios elementos. A veces, los grandes premios para algunos eventos también incluyen la moneda del juego. Deberás enlazar tu cuenta Free Fire con la app.
Poll Pay es la siguiente opción en esta lista de aplicaciones. En esta aplicación Get Paid To (GPT), los jugadores deben completar tareas como descargar apps y resolver encuestas, cuestionarios y más para obtener algo de efectivo a través de PayPal y así los diamantes a gastar.
Google Opinion Rewards ocupa el primer lugar en esta lista y es la mejor aplicación que los jugadores pueden usar para obtener diamantes gratis. Los usuarios primero deben crear un perfil ingresando su edad, nombre y otros detalles.
Después de eso, deberán completar encuestas para ganar créditos de Google Play.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.