Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

Llegó el momento de que los jugadores de y Free Fire MAX tengan acceso a la mascota Moony. Solo por tiempo limitado, la desarrolladora Garena está regalando a Moony por la compra mínima de diamantes (la moneda virtual). Te contamos qué debes hacer para llevarte a esta simpática mascota.

Moony es una mascota alienígena que posee una habilidad llamada Protección Paranormal. En el Nivel 1 de mascota y habilidad, Moony ofrece una reducción de daño del 20 % cuando el jugador está en una cuenta regresiva de interacción. Una cuenta regresiva de interacción es el período durante el cual un jugador aplica un botiquín o revive a un compañero de equipo.

En el nivel de habilidad 3 y el nivel de mascota 7, la reducción de daño durante la cuenta regresiva de interacción aumenta al 35%.

Normalmente, los jugadores depueden adquirir Moony en la tienda por 699 diamantes. No obstante, solo por tiempo limitado, la mascota puede ser tuya por la compra de un solo diamante.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

Para obtener diamantes deberás comprarlos a través de uno de los medios de pago:

: aquí podrás imprimir códigos para pagar con efectivo en la tienda más cercana. Podrás utilizar transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito y otros sistemas como Paypal. Los métodos disponibles varían por país. Dentro de la página, utiliza el menú de selección en la parte superior derecha para seleccionar tu país. Si tu país no aparece, selecciona la opción “Latinoamérica”.

Dentro del juego: dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.