Aprovecha estos consejos de Free Fire
Aprovecha estos consejos de Free Fire

es uno de los títulos Battle Royale más dinámicos disponibles para móviles en Android y iOS. Los jugadores pueden experimentar gráficos HD y muchas características emocionantes como personajes, gestos, atuendos geniales y mucho más.

tiene una variedad de modos que ofrecen la mejor experiencia de supervivencia. Factory Challenge es uno de los modos más populares que agrega un giro a la experiencia BR tradicional.

FREE FIRE | ¿Qué es el Factory Challenge?

Factory Challenge es un modo personalizado que se juega en la parte superior de Factory en el mapa Bermuda. Los jugadores pueden ganar eliminando a todos los rivales solo usando los puños, ya que no se permiten armas en el modo. La comunidad tiene que aterrizar en la parte superior de la Fábrica y sobrevivir hasta el final mientras eliminan a los oponentes.

FREE FIRE | Cómo crear una sala del Factory Challenge

Los jugadores deben recordar que el modo Factory Challenge solo se puede crear con la ayuda de una tarjeta de sala. Aquí hay una guía simple para crear un Factory Challenge en :

  • Abra Free Fire en su teléfono inteligente y diríjase a la opción de selección de mapa.
  • Haga clic en la opción ‘Personalizar’ para acceder a la tarjeta de la habitación desde su inventario.
  • Al crear una sala, puede personalizar varias configuraciones como el nombre, la contraseña, el modo de equipo, la cantidad de jugadores y la cantidad de espectadores.
  • En la sección de modo de juego y mapa, puedes cambiar el modos a Factory Challenge.
  • Puedes hacer clic en el botón ‘Confirmar’ para crear con éxito una sala Factory Challenge.

FREE FIRE | Tips para ganar el Factory Challenge

Kla es uno de los personajes más adecuados para que los jugadores lo usen en el modo. Su habilidad de Muay Thai mejora el daño infligido con los puños. En su nivel base, el daño infligido por los puños se mejora en un 100%.

Otra recomendación es intentar aprovechar las muertes de terceros. Pueden esperar a que sus oponentes se involucren en una pelea y atacarlos cuando tienen poca salud. Esto ayudará al jugador a ganar puntos adicionales para matar, así como a eliminar a sus rivales de la partida. Los jugadores deben apuntar su punto de mira a la cabeza del jugador enemigo para causar el mayor daño.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.