Atención con estos detalles sobre Free Fire
Atención con estos detalles sobre Free Fire

Los piratas informáticos y los tramposos han dificultado que los auténticos jugadores de Free Fire disfruten de partidas igualadas. No es solo el que se enfrenta a este problema incesante, los piratas informáticos también son una gran amenaza en otros juegos de Battle Royale como PUBG.

Garena está haciendo todo lo posible para asegurarse de que las cuentas de piratas informáticos y tramposos estén bloqueadas. Las capacidades antipiratería del equipo de también se mejoran con cada día que pasa para evitar que los piratas informáticos arruinen la experiencia de los entusiastas de los juegos. Esto es lo que los jugadores pueden hacer para mejorar su experiencia en al denunciar a los piratas informáticos.

FREE FIRE | Solicitud para Garena

Información que pide Garena a la hora de reportar un hacker
Información que pide Garena a la hora de reportar un hacker

Los jugadores pueden denunciar a los piratas informáticos en a través del Centro de ayuda de Free Fire. Pueden seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Los jugadores móviles deberán dirigirse al .
  • Luego deben hacer clic en Enviar solicitud (ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • A continuación, los jugadores deberán seleccionar su región.
  • Luego, deben ubicar la opción “Tipo de solicitud” y elegir “Informe de piratas informáticos” en la lista desplegable.
  • Los jugadores móviles también deberán completar otros detalles necesarios. También se puede adjuntar una prueba de video. Las capturas de pantalla no se consideran prueba válida.
  • Los jugadores deberán hacer clic en el botón “Enviar” y se enviará su informe.

La piratería en los videojuegos competitivos ha existido desde la llegada de los juegos multijugador en los años 90. Desde entonces, los desarrolladores y los tramposos se han involucrado en un tira y afloja a lo largo de los años.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.