Free Fire y Free Fire MAX es uno de los videojuegos más populares en el género Battle Royale, y esto hace que hayan jugadores eliminados por piratas informáticos o baneados por problemas relacionados con los pagos. Si es tu caso, te contamos cuáles son las acciones que deberás tomar para registrar tu solicitud.
Garena a menudo prohíbe las cuentas de muchos jugadores que usan software de terceros y piratean para manipular los datos del juego y aprovecharse del sistema. Sin embargo, a veces hay jugadores inocentes que por error banean su cuenta sin hacer trampa.
En este último caso, los jugadores afectados pueden dirigirse al centro de ayuda y enviar una apelación de prohibición a los desarrolladores para resolver el problema y recuperar la cuenta.
FREE FIRE | Cómo enviar una solicitud para recuperar mi cuenta
- Abra el sitio web oficial del Centro de ayuda de Garena o visite este enlace.
- Al navegar por el sitio web, haga clic en el botón de inicio de sesión para acceder a la nueva pantalla de inicio de sesión.
- En la siguiente pantalla, los jugadores tendrán la opción de iniciar sesión con cualquiera de las plataformas de redes sociales que deseen. Las plataformas incluyen Google (Gmail), Facebook, Twitter, VK, Apple ID y Huawei ID.
- Se recomienda a los jugadores que utilicen la plataforma conectada a su ID de Free Fire MAX.
- Los jugadores serán redirigidos a la nueva página del Centro de ayuda al iniciar sesión.
- Haga clic en la opción de cuenta en la esquina superior derecha y toque la opción ‘Enviar una solicitud’ para enviar una apelación de prohibición o informar otros problemas.
- En el siguiente paso, los jugadores pueden elegir el problema que les preocupa y completar otros detalles, que incluyen la dirección de correo electrónico, la identificación de usuario de Free Fire MAX y el apodo de la cuenta, y hacer clic en enviar para enviar el informe al desarrollador o a los funcionarios.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.