Free Fire: cómo funciona y se accede al ‘servidor avanzado’. (Foto: Garena)
Free Fire: cómo funciona y se accede al ‘servidor avanzado’. (Foto: Garena)

cuenta con una de las comunidad más activas; por ese motivo, la empresa desarrolladora introduce cambios periódicos como recompensas o modos de juegos únicos. Recientemente, se ha dado acceso al ‘servido’ avanzado’, una nueva herramienta para aquellos gamers que buscan una experiencia totalmente diferente.

Si eres un gamer que encuentra la jugabilidad demasiado sencilla o ganar muchas partidas casuales, quizás te interese un nuevo reto. Te meterás en servidores que tienen contenido que nadie ha visto antes.

¿Qué es y cómo funciona el servidor avanzado de Free Fire?

¿Alguna vez ingresaste al servidor PBE de League of Legends? Pues se trata de algo similar. En la versión de prueba del MOBA puedes utilizar personajes que todavía no se han lanzado oficialmente o skins.

Free Fire contará con un sistema similar llamado ‘servidor avanzado’. Se trata de una sala en donde se introducirán algunos elementos o mecánicas que todavía no llegan a todos los servidores.

La comunidad podrá ser parte del desarrollo con críticas o comentarios de los diferentes detalles que vayan probando. Garena desea descubrir bugs para evitar que se filtren en la versión final.

¿Cuándo se abre los servidores avanzados?

  • Inicio: a partir del 22 de julio de 2021
  • Final: hasta el próximo día 29 de julio de 2021

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.