Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

ha lanzado un nuevo evento llamado “Woodpecker de la suerte”. Si eres de los que usan este rifle para tus partidas, te recomendamos invertir diamantes para probar tu suerte hasta dar con el skin que potencia el rendimiento del arma.

Hasta el 6 de diciembre, la comunidad de  podrá gastar sus diamantes para conseguir la “Woodpecker de la suerte”, que ofrece mejoras en el rango (+) y penetración de armadura (+) a cambio de una menor capacidad del cargador (-).

La dinámica consiste en mezclar todos los premios disponibles (9) como si fuesen cartas boca abajo. Una vez que estén ordenadas, los jugadores deberán gastar 9 diamantes para voltear una sola carta. Según la suerte que tengas, te llevarás el premio de la carta. Lo mejor es que cada carta solo puede ser volteada una vez, así que puedes insistir hasta ganar todo luego de 81 diamantes.

Los premios que puedes llevarte, además del skin de la Woodpecker - Hechizo despiadado, son las Alas Púrpuras, el bate El Vikingo, el parapente El Pandillero, entre varios otros.

Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes en . La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.