Más regalos en Free Fire
Más regalos en Free Fire

Nada como probar suerte en los eventos del Luck Royale de , el Battle Royale desarrollado por Garena. Hasta el 8 de diciembre, la comunidad podrá obtener una buena cantidad de tickets para participar en los sorteos del videojuego sin tener que gastar diamantes.

El evento “Días de descanso” está ofreciendo cuatro tickets a la comunidad de por tan solo jugar partidas. Por una sola partida, los jugadores podrán llevarse un Ticket de Oro Royale; por tres partidas, un Ticket Arma Royale y un Ticket Diamante Royale; y por cinco partidas, un Ticket de Incubadora.

No hace falta gastar diamantes ni perder tiempo sobreviviendo en la isla. Solo hace falta iniciar las partidas para ir sumando y reclamar después las recompensas.

Los usuarios de podrán acceder al evento “Días de descanso” a través del botón de Evento (calendario) en la página principal. Después, habrá que hacer clic en la pestaña Fábula del Fútbol y después en el botón “Días de descanso”. Recuerda que deberás hacer clic en cada premio cuando superes el número de partidas, porque solo así podrás añadir el material a tu inventario.

Más regalos en Free Fire
Más regalos en Free Fire

FREE FIRE | DIAMANTES GRATIS

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de , porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.