Tienes 44 días para hacerte con el traje Ídolo del Pop en Free Fire, el Battle Royale creado por Garena. Los sobrevivientes deberás ahorrar mucho y jugar varias partidas para tener los recursos suficientes para invertirlos en el Oro Royale del Luck Royale. Lo más interesante del evento es que no hace falta invertir dinero real como sucede con los diamantes, sino poner a prueba tus habilidades en el terreno de juego.
Arranquemos con lo más básico. Cada giro en la ruleta de Oro Royale tiene un costo fijo en Oro y una probabilidad asignada de obtener una recompensa específica. Los jugadores pueden realizar múltiples giros en una sesión, y cada giro aumenta su probabilidad de obtener una recompensa rara en el siguiente giro. Los objetos ganados en Oro Royale no afectan la jugabilidad del juego, pero son altamente valorados por los jugadores debido a su rareza y exclusividad.
A diferencia del Royale Diamante, la comunidad tendrá que invertir oro para girar una o diez veces. Al hacerlo diez veces, el sistema recompensará con un giro extra. En caso quieras ahorrar, los jugadores pueden hacer un giro gratuito cada día hasta que termine el evento de Free Fire. Además, mientras más giros hagas, incrementa la Fire Suerte y la chance de ganar el premio mayor. Esta se reinicia una vez que hayas obtenido la mejor recompensa.
“Mientras más gires, mayor probabilidad tendrás de obtener el premio mayor. Una vez que lo obtengas, la Fire Suerte será reiniciada”, precisa Garena sobre la Fire Suerte. Cada tres rondas, tienes la garantía de encontrar 1 objeto épico. Si desea comprar 10 rondas a la vez, ganará una ronda adicional.
También la acumulación de giros hace que puedas obtener premios adicionales (botines con tickets de Oro Royale, Tokens, etc.). Eso sí, la cuenta de giros se reinicia cada lunes a las 4:00 a.m.
Después del giro gratuito, los usuarios tendrán que pagar 300 de oro por cada giro y 3000 por diez giros más uno extra.
FREE FIRE | Cómo ganar oro
Para ganar oro suficiente, los jugadores de Free Fire deberán jugar partidas. Según el número de partidas y el desempeño, el sistema ofrecerá mayor cantidad de oro. También puedes optar por las misiones diarias. Al mismo tiempo que juegas tus partidas, podrás hacer distintos retos o desafíos para añadir monedas y subir de rango.
Otra alternativa es clasificando a los mejores rangos para obtener premios al final de cada temporada. A mayor rango, los premios serán mayor y la cantidad de oro que recibas será cada vez mejor.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.