Más datos del evento en Free Fire
Más datos del evento en Free Fire

Tienes pocos días para aprovechar las recompensas del evento “Estrellas fugaces” en . Si te sobran algunos diamantes, te explicamos en qué consiste la dinámica para que puedas canjear los premios.

El mecanismo de “Estrellas Fugaces” es el siguiente: completa las misiones diarias para obtener tiros gratis para comenzar a jugar en el evento, juego al minijuego “Burbujas fugaces” para recolectar Energía Astral y después intercambiar la Energía Astral por recompensas como la Gorra de Meta. Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Las misiones diarias para obtener más tiros son sencillas, desde iniciar sesión hasta jugar una sola partida o más de 15 minutos. Si logras hacer el Booyah, podrás obtener un giro más para el evento.

Por su parte, los premios secundarios pueden ser oro, cajas aleatorias, Ticket Oro Royale, alimento para mascotas y fragmento universal.

está disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS de Apple. También puedes jugarlo en PC con la instalación de emuladores de Android.

FREE FIRE | Agenda semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2022

  • Miércoles 30 de noviembre. Woodpecker de la suerte.
  • 1 de diciembre: Incubadora 2 en 1, recarga 2 en 1, lanzamiento del pase de élite, armas royale.
  • 2 de diciembre: evolución de FAMAS, recarga FAMAS EVO, 50% de desciento en la tienda.
  • 3 de diciembre: ruleta mágica, oro royale.
  • 5 de diciembre: cambia tu destino, accedo previa: hiperlibro galaxia.
  • 6 de diciembre: recarga gloo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.