Free Fire: cómo obtener a Moco gratis y sin hacks en el Battle Royale de Garena
Free Fire: cómo obtener a Moco gratis y sin hacks en el Battle Royale de Garena

Moco: Rebirth es un nuevo evento de que presenta la versión despierta de Moco. Incluye algunos artículos nuevos y únicos, incluidos cosméticos como una mochila, una tabla de surf, un paracaídas y un skin para mascotas, que han mantenido ocupados a los jugadores recientemente.

Más obsequios están en camino ya que su día pico está programado para el 18 de septiembre de 2021. También recibirán una caja de Moco Choice como recompensa de inicio de sesión. Al abrirlo, los usuarios podrán elegir uno de los tres elementos disponibles.

  • Personaje Moco
  • Fragmento universal 300x
  • Tres cupones Diamond Royale (caduca el 31 de octubre de 2021)

Los jugadores tienen la oportunidad de obtener el personaje de Moco gratis el 18 de septiembre como recompensa por iniciar sesión. Estos son los pasos que los usuarios deben seguir para obtener el personaje.

Detalles del evento de Moco en Free Fire
Detalles del evento de Moco en Free Fire

1. Abre el interfaz de eventos especiales en Free Fire.

2. A continuación, deben tocar la opción de recompensas de inicio de sesión.

3. Después de que aparezca el cuadro de diálogo, los usuarios pueden tocar el botón de reclamo para obtener la caja de Moco Choice.

4. Pueden abrir la caja desde la sección de la bóveda y seleccionar Moco como el elemento preferido, luego de lo cual recibirán al personaje dentro del juego.

Además, los usuarios recibirán un skin de automóvil exclusivo para que la usen para jugar 100 minutos el 18 de septiembre.

Habilidad de Moco

Hacker’s Eye es una habilidad pasiva que permite a los usuarios etiquetar a los enemigos cuando les disparan. La duración de esta etiqueta es de dos segundos y, además, la información también se comparte con los compañeros de equipo.

A medida que aumenta el nivel del personaje, la duración de esta etiqueta aumenta posteriormente y, en el nivel más alto, se establece en cinco segundos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.