Cazadora Salvaje de Free Fire
Cazadora Salvaje de Free Fire

¿Quieres darle un aspecto más agresivo a tu personaje con el atuendo Cazadora Salvaje en ? Te contamos que el Battle Royale creado por Garena está de oferta con un nuevo evento en el que podrás girar una ruleta para llevarte materiales con hasta el 90% de descuento. Para que no despilfarres tu dinero, te contamos cuáles es la ruta directa al codiciado atuendo a través del evento “Tiendas de Nivel”.

Lo primero que deberás hacer es girar una ruleta de descuento la primera vez que accedas al evento de . Tienes hasta el 21 de septiembre para probar tu suerte. En el mejor de los casos, podrás acceder hasta el 90% de descuento.

Ahora sí es momento de que tengas una suma razonable de diamantes para ir avanzando en los niveles de la tienda hasta llegar al paquete Cazadora Salvaje. Para subir de nivel, tendrás que acumular diamantes gastando o comprando el premio mayor de la tienda de Nivel 1 para desbloquear la tienda Nivel 2 y Nivel 3.

Puedes girar por un descuento adicional después de que desbloquees las otras tienda. El nuevo descuento se agregará por encima al anterior. El último descuento puede usarse para comprar objetos en todas las tiendas.

Entonces, si quieres acceder de una vez al Nivel 3 para conseguir el atuendo Cazadora Salvaje, tendrás que gastar más de 200 diamantes en otros artículos de la tienda o comprando el premio mayor. En el caso del Nivel 1, el premio mayor (Mochila Ritmo de la Luz) tiene un valor original de 500 diamantes y tan solo pagarías el porcentaje restante de lo que te salga de la ruleta.

Cabe precisar que todos los artículos cosméticos no hacen que tengas ventajas en las partidas de Free Fire; sin embargo, algunos atuendos son menos llamativos que otros e incluso sirven para camuflarse según el campo de batalla. Toda pequeña ayuda sirve para seguir avanzando en la batalla.

Evento donde encontrarás el atuendo Cazadora Salvaje
Evento donde encontrarás el atuendo Cazadora Salvaje

Podrás acceder al evento a través de la pestaña del calendario de la pantalla principal de .

es un Battle Royale gratuito para sistemas operativos Android y iOS. El juego cuenta con un sistema de micropagos en forma de diamantes.

FREE FIRE | Agenda semanal del 14 al 19 de septiembre

  • Miércoles 14 de septiembre de 2022: super ruleta maravilla
  • Jueves 15 de septiembre de 2022: evolución de la UMP, recarga UMP Evo y 50% de descuento
  • Viernes 16 de septiembre de 2022: ruleta mágica y 100% de bonus
  • Sábado 17 de septiembre de 2022: tiendas de nivel y oro royale especial
  • Lunes 19 de septiembre de 2022: hora del fuego y recarga nocturna

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.