Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

El atuendo cosmético Festival de la Luz puede estar en tu inventario de , el Battle Royale desarrollado por Garena. La comunidad tiene cuatro días para probar suerte en el Oro Royale del Luck Royale. Lo más interesante del evento es que no hace falta invertir dinero real en forma de diamantes, sino acumular todo el oro posible a través de tus partidas.

La comunidad de  puede probar su suerte girando la rueda de la fortuna del Luck Royale. A diferencia del Royale Diamante, la comunidad tendrá que invertir oro para girar una o diez veces. Al hacerlo diez veces, el sistema recompensará con un giro extra.

En caso quieras probar suerte sin gastar oro, los jugadores pueden hacer un giro gratuito cada día hasta que termine el evento de . Además, mientras más giros hagas, incrementa la Fire Suerte y la chance de ganar el premio mayor. Esta se reinicia una vez que hayas obtenido la mejor recompensa.

“Mientras más gires, mayor probabilidad tendrás de obtener el premio mayor. Una vez que lo obtengas, la Fire Suerte será reiniciada”, precisa Garena sobre la Fire Suerte. Cada tres rondas, tienes la garantía de encontrar 1 objeto épico. Si desea comprar 10 rondas a la vez, ganará una ronda adicional.

También la acumulación de giros hace que puedas obtener premios adicionales (botines con tickets de Oro Royale, Tokens, etc.). Eso sí, la cuenta de giros se reinicia cada lunes a las 4:00 a.m.

Después del giro gratuito, los usuarios tendrán que pagar 300 de oro por cada giro y 3000 por diez giros más uno extra.

Puedes ver aquí los premios disponibles en Free Fire.

Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

FREE FIRE | Cómo ganar oro

Para ganar oro suficiente, los jugadores dedeberán jugar partidas. Según el número de partidas y el desempeño, el sistema ofrecerá mayor cantidad de oro. También puedes optar por las misiones diarias. Al mismo tiempo que juegas tus partidas, podrás hacer distintos retos o desafíos para añadir monedas y subir de rango.

Otra alternativa es clasificando a los mejores rangos para obtener premios al final de cada temporada. A mayor rango, los premios serán mayor y la cantidad de oro que recibas será cada vez mejor.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.