Nuevo atuendo en Free Fire
Nuevo atuendo en Free Fire

Dale estilo a tu personaje de  con el Luck Royale dedicado al atuendo “FF Digital”. Solo por cuarto días, la comunidad del Battle Royale podrá hacer giros a cambio de diamantes en la plataforma para obtener un traje de lujo. Te contamos cuál es el procedimiento para que tu inversión valga la pena.

Tienes menos de una semana para hacerte con el atuendo FF - Digital, el cual no ofrece ninguna mejora en tu rendimiento, sino solo se reduce al aspecto estético del personaje de . Si buscas mejorar tu potencia de fuego y demás estadísticas, deberás recurrir a los skins de armas.

Los jugadores pueden probar su suerte en “Luck Royale” de dos maneras: comprando un giro a 19 diamantes o comprando 5 giros a 79 diamantes (moneda virtual que cuesta dinero real).

Cabe precisar que, en esta dinámica, hay una función llamada Fire Suerte“Mientras más gires, mayor probabilidad tendrás de obtener el premio mayor. Una vez que lo obtengas, la Fire Suerte será reiniciada”, precisa Garena.

También hay la chance de ganar recompensas adicionales por los giros semanales, que pueden ser desde cinco, quince y treinta giros.

Aquí compartimos la lista de recompensas para que evalúes la inversión de tus diamantes en el nuevo evento de Free Fire.

Nuevo atuendo en Free Fire
Nuevo atuendo en Free Fire

FREE FIRE | Agenda Semanal del 28 de julio al 2 de agosto

  • Jueves, 28 de julio de 2022: ruleta mágica
  • Viernes, 29 de julio de 2022: ruleta de la suerte, recarga del pingüino, preordenar ahora, armas royale y 50% de descuento
  • Sábado 30 de julio de 2022: hora del fuego y recarga de la batalla
  • Lunes 1 de agosto de 2022: nuevo pase élite (Los Maestros del Filo) y recarga celeste
  • Martes 2 de agosto de 2022: tienda de la suerte

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.