Nuevas promociones en Free Fire
Nuevas promociones en Free Fire

Hoy más que nunca necesitas los diamantes para hacer que tu personaje tenga una apariencia fantástica en uno de los Battle Royale más populares en dispositivos móviles. La Incubadora para esta temporada en  está ofreciendo el Protector del Atardecer, un traje dorado con alas que te hará único en las partidas. Te contamos cómo reclamarlo usando diamantes gratis sin baneos.

En esta oportunidad, la Incubadora está ofreciendo en seis versiones del atuendo:Protector del Atardecer, Ángel del Atardecer, Protector del Anochecer, Ángel del Anochecer, Protector del Amanecer y Ángel del Amanecer. Cada versión tiene un costo determinado de Piedras Evolutivas y Pergaminos Protectores del Cielo.

FREE FIRE | Premios de los paquetes de la Incubadora

  • Protector del Atardecer: 3 pergaminos + 7 piedras evolutivas
  • Ángel del Atardecer: 3 pergaminos + 7 piedras evolutivas
  • Protector del Anochecer: 2 pergaminos + 5 piedras evolutivas
  • Ángel del Anochecer: 2 pergaminos + 5 piedras evolutivas
  • Protector del Amanecer: 1 pergaminos + 3 piedras evolutivas
  • Ángel del Amanecer: 1 pergaminos + 3 piedras evolutivas

Para obtener los tokens necesarios para la compra de cada atuendo, los jugadores de tendrán que probar su suerte en la ruleta. Por 60 y 270 diamantes, los usuarios podrán hacer uno o cinco giros, respectivamente. La suerte decidirá si es que te llevarás las piedras y los pergaminos, o solo premios alternativos como Cubos Mágicos y cajas de armas.

Nuevas promociones en Free Fire
Nuevas promociones en Free Fire

FREE FIRE | Diamantes gratis

Hay tres maneras para conseguir diamantes gratis en . La primera consiste en descargar  para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en .

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a y comprar los diamantes que hagan falta.

Por último, los jugadores de pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.