Te explicamos cómo obtener el atuendo de Free Fire
Te explicamos cómo obtener el atuendo de Free Fire

 activó hasta el 2 de octubre el evento “Cambia tu destino”. Una de las recompensas más interesantes es el Paquete Espíritu Indomable y la comunidad puede sumarlo a su inventario con un descuento considerable. Necesitarás algo de suerte para que el sistema te permita comprar dicho artículo y varios otros con el 90%.

Cuando entres al evento de por primera vez, obtendrás un descuento y una bolsa de premios al azar. Si las recompensas no te convencen, podrás actualizar ambos beneficios. Aquí es donde necesitas un poco de paciencia para hacer que el Paquete Espíritu Indomable aparezca en la bolsa de recompensas. De no salir a la primera, puedes hacer clic en “Actualizar bolsa gratis” hasta que aparezca el susodicho atuendo. Tienes cinco oportunidades y es más que seguro que en alguna de ellas aparecerá el atuendo.

Ojo con el detalle de que la primera actualización del descuento es gratuita, pero después comenzarán a cobrar diamantes. La bolsa de premios, por su parte, puede ser actualizada cinco veces. Después, pedirá 9 diamantes para actualizar más veces.

El paquete aparece como uno de los premios de "Cambia tu destino"
El paquete aparece como uno de los premios de "Cambia tu destino"

Una vez que estés conforme con el descuento y la recompensa (en este caso, el Paquete Espíritu Indomable), deberás seleccionar los objetos que desees para comprar en la bolsa de premios. Puedes seleccionar hasta tres objetos a la vez.

Cuando una compra sea completada, el descuento y la bolsa de premios se actualizarán automáticamente.

Aquí te mostramos cuáles son los premios disponibles en “Cambia tu destino” de . Recuerda que solo tienes hasta hoy para hacerte con el material que gustes. Los descuentos son considerables y merecen una oportunidad según lo que busques.

Cabe precisar que todos los artículos cosméticos no hacen que tengas ventajas en las partidas de ; sin embargo, algunos atuendos son menos llamativos que otros e incluso sirven para camuflarse según el campo de batalla. Toda pequeña ayuda sirve para seguir avanzando en la batalla.

FREE FIRE | Agenda semanal del 20 al 27 de septiembre

  • Miércoles, 21 de septiembre: Oro Royale, Descuento: Villano de las Sombras
  • Jueves, 22 de septiembre: Ruleta mágica, Recagra de emote
  • Viernes, 23 de septiembre: Torre Booyah
  • Sábado, 24 de septiembre: 50% de descuento, Víbora Royale, Recarga Gángster
  • Lunes, 26 de septiembre: Cambia tu destino, Recarga victoriosa
  • Martes, 27 de septiembre: Recarga de Griza

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.