Free Fire: tutorial para conseguir el skin Jefa de Tribu sin gastar dinero real
Free Fire: tutorial para conseguir el skin Jefa de Tribu sin gastar dinero real

Hasta que la comunidad podrá añadir un nuevo skin al inventario de . El paquete Jefa de Tribu puede conseguirse a través del Luck Royale del Battle Royale creado por Garena. Te decimos en qué consiste la mecánica para que tengas una nueva apariencia en las partidas de septiembre.

Durante los próximos 29 días, los jugadores de Free Fire podrán invertir diamantes para adquirir el atuendo Jefa de Tribu. Como sucede en este tipo de eventos, la comunidad tendrá que gastar diamantes (dinero real) hasta dar con el premio mayor.

Recompensas en el evento de Jefa de Tribu (Free Fire)
Recompensas en el evento de Jefa de Tribu (Free Fire)

Cada giro cuesta 80 diamantes y 10 + 1 giros sale por 800 diamantes. Según la cantidad de giros que hagas cada semana, los usuarios accederán a una recompensa adicional. Recuerda que la cuenta de giros se restablece cada lunes a las 4:00 a.m.

Hay que añadir a la fórmula el : a más giros hagas, tendrás la chance de ganar el premio mayor. Son tres niveles de suerte y este se reinicia una vez que obtengas el skin Jefa de Tribu.

En caso de que no consigas lo que quieres en la ruleta, los fragmentos del Luck Royale pueden ser cambiados en el portal dedicado al intercambio de tokens.

En todo caso, lo que necesitarás son diamantes gratis. Aquí te contamos cómo hacerte con ellos de manera legal.

FREE FIRE | Cómo obtener diamantes gratis

BOOYAH es una aplicación popular que los usuarios pueden utilizar para obtener diamantes de Free Fire de forma gratuita. La aplicación fue creada por Garena y presenta toneladas de eventos que recompensan a los jugadores con varios elementos. A veces, los grandes premios para algunos eventos también incluyen la moneda del juego. Deberás enlazar tu cuenta Free Fire con la app.

Poll Pay es la siguiente opción en esta lista de aplicaciones. En esta aplicación Get Paid To (GPT), los jugadores deben completar tareas como descargar apps y resolver encuestas, cuestionarios y más para obtener algo de efectivo a través de PayPal y así los diamantes a gastar.

Google Opinion Rewards ocupa el primer lugar en esta lista y es la mejor aplicación que los jugadores pueden usar para obtener diamantes gratis. Los usuarios primero deben crear un perfil ingresando su edad, nombre y otros detalles.

Después de eso, deberán completar encuestas para ganar créditos de Google Play.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.