Más novedades en Free Fire (Garena)
Más novedades en Free Fire (Garena)

Más eventos en para quienes desean probar su suerte e invertir algo de diamantes, la moneda virtual de Garena. En esta oportunidad, los jugadores tienen hasta el 20 de mayo para dar con el premio mayor del evento “M1887 de la Suerte”, que ofrece una skin capaz de ayudarte en las partidas. Te contamos la mecánica para que inviertas con sabiduría.

La comunidad de podrá gastar sus diamantes para conseguir el skin M1887 - Poder Esmeralda, que ofrece mejoras en la velocidad de disparo (++) y velocidad de recarga (+) a cambio de una menor velocidad de movimiento (-).

La dinámica consiste en mezclar todos los premios disponibles (9) como si fuesen cartas boca abajo. Una vez que estén ordenadas, los jugadores deberán gastar 9 diamantes para voltear una sola carta. Según la suerte que tengas, te llevarás el premio de la carta. Lo mejor es que cada carta solo puede ser volteada una vez, así que puedes insistir hasta ganar todo luego de 81 diamantes.

Los premios que puedes llevarte en el evento, además del skin M1887 - Poder Esmeralda, son Auto Deportivo - Flash Esmeralda, el paracaídas Castigo Divino, el deslizador Catástrofe, las zapatillas Menta Suave, la Caja Catástrofe Final, la Caja de Mascota (x5), la Caja de Armas Rey Serpiente (x5) y el emote ¡Provócalo!

FREE FIRE | Códigos de canje del 11 al 17 de mayo de 2022

  • Miércoles 11 de mayo: ruleta de honor, recarga shinobi.
  • Jueves 12 de mayo: recarga de Moony.
  • Viernes 13 de mayo: torre criminal, recarga criminal.
  • Sábado 14 de mayo M1887 de la suerte, recarga de emote.
  • Lunes 16 de mayo: caja de armas conejito frenético.
  • Martes 17 de mayo: recarga de tatuaje.

¡LA AGENDA SEMANAL ESTÁ AQUÍ! ¡Ya escapó y sembrará caos en Bermuda! ¡Únete a él en la Torre Asesina este viernes y obtén al Gran Criminal Verde con el Puño Flameante! Acompáñalo con la Recarga Criminal y la Mochila Poder Esmeralda. ¿Serás parte del caos?”, detalla Garena en el anuncio oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.