Ruleta de Tokens en Free Fire
Ruleta de Tokens en Free Fire

Solo te quedan tres días para sacar provecho a la Ruleta de Tokens de . La dinámica es nueva en el Battle Royale de Garena, por lo que te contamos qué puedes hacer para llevarte la mayor cantidad de recompensas exclusivas.

Como cualquier otro evento exclusivo de , los jugadores tendrán que invertir diamantes para ganar recompensas y tokens. Estos últimos se pueden usar para intercambiar objetos en la Tienda de Canje. Asegúrate de usar los tokens a tiempo. Los objetos propios sorteados se convertirán automáticamente en tokens FF.

Los premios principales de la Ruleta de Tokens constan de cuatro atuendos: Kami de la Furia, Kami del Orgullo, Kami del Deseo y Kami de la Venganza. Entre los premios secundarios están los tokens, las cajas de armas y fragmentos de cubo.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este sorteo no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

Respecto a los diamantes, cada giro tiene un precio de 15 diamantes y diez giros salen por 125 diamantes.

FREE FIRE | Diamantes gratis

La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a las aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta.

También puedes recurrir a los sitios web GPT. Al igual que las aplicaciones GPT, los usuarios podrán acceder a varios de estas webs, incluyendo Swagbucks, PrizeRebel e YSense, para completar cuestionarios y encuestas, y luego poder canjear las recompensas en forma de tarjetas de regalo y más.

No te recomendamos acudir a los generadores gratuitos de , porque son hackers que buscan robar cuentas y tus datos personales. Garena advirtió de este mal procedimiento en sus redes sociales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.