Guía para que seas todo un pro con las paredes gloo
Guía para que seas todo un pro con las paredes gloo

Los muros Gloo en son una gracia salvadora. Es el elemento más versátil del juego. Los jugadores pueden usarlos de manera ofensiva, defensiva e incluso para escalar estructuras para alcanzar un punto de vista.

En una situación de 1 contra 4 o en solitario contra escuadrón, las paredes gloo pueden proporcionar una ventaja táctica a los jugadores, permitiéndoles eliminar fácilmente escuadrones. Siguiendo algunos consejos, los lectores pueden aprender a dominar esta arma y desbloquear todo su potencial.

Usar paredes gloo para atrapar a los jugadores en estructuras

Una de las mejores formas de utilizar las paredes gloo durante una partida 1 v 4 en es usar el objeto para atrapar a los jugadores dentro de las estructuras. Si bien esto puede no parecer mucho, si se hace correctamente, el enemigo quedará aislado del resto del equipo y aislado.

Una vez que un enemigo ha quedado atrapado, sus compañeros de equipo intentarán organizar un intento de rescate. Durante este tiempo, los jugadores pueden preparar una emboscada y acabar con los jugadores con facilidad. Alternativamente, si el equipo del enemigo no está cerca, los jugadores pueden tomarse su tiempo y eliminar al jugador.

La pared gloo se puede utilizar para aislar a los jugadores

En , la mayoría de los enfrentamientos comienzan con oponentes o jugadores que se lanzan al combate. Durante esta fase de apresuramiento , los jugadores pueden utilizar paredes gloo para aislar a un compañero de equipo enemigo que se ha apresurado demasiado y obtener una eliminación rápida.

Si bien esta es una maniobra arriesgada, poder ejecutarla de manera efectiva sacará a un compañero de equipo enemigo de la pelea antes de que haya comenzado.

Truco de pared gloo de 360 grados

A veces, en el fragor de una batalla, el equipo enemigo logrará rodear al jugador por todos lados. En la mayoría de los casos, esto significaría una eliminación rápida. Sin embargo, con un simple truco, los jugadores pueden contraatacar e incluso pueden conseguir un borrado de escuadrón.

Al usar el truco de pared gloo de 360 ° en Free Fire, los jugadores pueden obtener protección inmediata contra el fuego entrante y planificar con anticipación. Si bien las paredes gloo no durarán mucho bajo fuego constante, se pueden usar unos breves momentos de respiro para obtener una ventaja.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.