Yeti, la nueva mascota de Garena para Free Fire
Yeti, la nueva mascota de Garena para Free Fire

Las mascotas son compañeros en que siguen a los jugadores durante toda la partida y tienen una habilidad única que mejora la ventaja competitiva. Aunque estas habilidades generalmente tienen un impacto menor, las mascotas todavía tienen un precio considerablemente más alto que los personajes dentro de la tienda, y la mayoría de ellas cuestan 699 diamantes.

La mascota más nueva disponible para los jugadores es Agent Hop, y se presentó en un evento de recarga. Ahora veamos lo que viene generando expectativa a futuro en el Battle Royale: hablemos de Yeti.

La descripción de Yeti dice “Adore mi sedoso pelaje” en el OB31 Advance Server, que se lanzó unos días antes de la actualización. Esta mascota llega con una habilidad llamada Frost Fortress, que parece una opción bastante viable ya que reduce el daño recibido de los explosivos.

FREE FIRE | Evolución de Yeti

Nivel 1 (mascota nivel 1): disminuye el 15% del daño que los jugadores reciben de los explosivos cada 150 segundos.

Nivel 2 (mascota nivel 5): disminuye el 20% del daño que los jugadores reciben de los explosivos cada 120 segundos.

Nivel 3 (mascota nivel 7): disminuye el 30% del daño que los jugadores reciben de los explosivos cada 90 segundos.

Sin embargo, los jugadores actualmente no pueden comprar Yeti en . Cuando tocan el botón “Comprar”, encontrarán un error que dice “¡Este artículo estará disponible pronto!”.

Los usuarios pueden seguir a en sus redes sociales para mantenerse actualizados sobre cuándo estará disponible la mascota. Los eventos especiales de la Nueva Era llegarán al juego en los próximos días, y Yeti podría ser parte de ellos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.