Free Fire: consejos para aumentar el porcentaje de headshots en las partidas (Foto: Garena)
Free Fire: consejos para aumentar el porcentaje de headshots en las partidas (Foto: Garena)

Acertar tiros en la cabeza en no se trata solo de mostrar habilidad. En combate, la capacidad de eliminar a los oponentes con un solo disparo es crucial para la victoria. Cuanto más rápido se elimina a un oponente de la ecuación, menos arriesgado se vuelve el combate.

Sin embargo, dominar la capacidad de acertar disparos a la cabeza consistentes en el juego no es fácil. Los jugadores tardan mucho en aprender los instintos y las habilidades necesarias para perfeccionar su técnica de tiro.

Familiarízate con las AR

Los jugadores deben familiarizarse con los rifles de asalto en el juego para mejorar los disparos a la cabeza. A diferencia de los SMG y las escopetas , estos requieren un toque delicado y una mano firme.

Debido al retroceso, los jugadores se verán obligados a disparar en ráfagas cortas. Con el tiempo, esto ayudará a estabilizar su puntería y les enseñará a ser pacientes durante el combate. Si bien hay muchos para elegir, el SCAR es el mejor para principiantes.

Dispara mientras apuntas hacia abajo

Los jugadores tienen que apuntar hacia abajo o apuntar mientras disparan para ser más precisos. Lamentablemente, debido a que el modo hip-fire es tan bueno, la mayoría de los jugadores no querrán cambiarlo.

Sin embargo, a medida que los oponentes se vuelven más duros y la brecha de habilidades se amplía, apuntar hacia abajo se convertirá en una gracia salvadora. Los jugadores podrán apuntar a largas distancias y realizar disparos perfectos a la cabeza con facilidad.

Rotación de arrastre mientras dispara

El método simple de apuntar y disparar en es el más fácil de dominar para los principiantes. Sin embargo, este método tiene que ser reemplazado con la rotación de arrastre a medida que pasa el tiempo.

La rotación de arrastre es una técnica avanzada en el juego que permite a los jugadores apuntar a los oponentes rápidamente. En lugar de mover la cámara de un lado a otro, los jugadores pueden enfocarse directamente en su objetivo y comenzar a disparar con esta técnica.

Usa personajes con habilidades que ayuden con la precisión y el retroceso

Si bien la habilidad juega un papel muy importante en los disparos a la cabeza, hay formas de mejorar aún más la precisión en . Las habilidades particulares de los personajes otorgan bonificaciones de precisión pasiva durante todo el partido.

Dos de esos personajes en el juego son Laura y D-Bee. La habilidad Sharp Shooter de Laura mejora la precisión en un 35 % mientras está en la mira, mientras que Bullet Beats de D-Bee mejora la precisión en un 45 % mientras se mueve y dispara.

Practica en modo entrenamiento

A pesar de tener buenas armas y personajes en el juego, la única forma segura de mejorar en los disparos a la cabeza es a través del modo de entrenamiento. Todos los jugadores de pueden acceder a esta función tan pronto como comiencen a jugar.

Los usuarios pueden probar varias armas, tácticas y posturas de disparo en el modo de entrenamiento para ver cuál les conviene más. Esta es, con mucho, la forma más segura y efectiva de practicar tiros a la cabeza en el juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.