Consejos de Free Fire para ganar los combates 1 vs. 1
Consejos de Free Fire para ganar los combates 1 vs. 1

Aprender a sobrevivir a los encuentros en no es suficiente para dominar el juego. Para convertirse realmente en un buen jugador, uno debe perfeccionar el arte de las peleas 1v1 y ganarlas de manera consistente.

Perfeccionar las peleas de armas de 1 contra 1 es una habilidad esencial que los jugadores deben aprender para mejorar en . Si bien no es posible ganar todos los compromisos, hay algunos consejos que los jugadores pueden implementar para mejorar las probabilidades del resultado.

Obtén un buen botín

Una de las cosas que los jugadores deben tener en cuenta es que un buen botín marcará una gran diferencia. Tener un mejor botín que el oponente aumenta sustancialmente las posibilidades de ganar un 1v1.

Sin embargo, el aspecto más importante de obtener botín es que los jugadores deben concentrarse en encontrar armaduras y armas. A veces, el mero hecho de ser ofensivo no va a funcionar. También se necesitará una defensa fuerte.

Larga distancia

Aunque no es obligatorio participar desde larga distancia antes de lanzarse a una pelea 1 contra 1 en Free Fire, sí ayuda. Para empezar, disparar a objetivos desde larga distancia les dará a los jugadores la ventaja de disparar los primeros tiros sin tener que responder al fuego.

Esto asegura que el oponente usará más elementos curativos para permanecer en la pelea. Además, si los jugadores son lo suficientemente rápidos, incluso pueden eliminar al oponente sin tener que apresurarse por completo.

Personajes ofensivos

Para los jugadores de Free Fire que buscan activamente peleas 1vs1, el uso de personajes que tengan habilidades ofensivas les dará una ventaja durante el combate . Puede llevar tiempo dominar la habilidad del personaje y desbloquearla por completo, pero la espera valdrá la pena.

Los personajes como Chrono sobresalen en apresurar a sus oponentes gracias al campo de fuerza que bloquea el fuego entrante, mientras que Skyler puede destruir las paredes gloo con facilidad, dejando al enemigo sin cobertura.

Evita el terreno abierto

Los jugadores siempre deben intentar tener una pelea 1 contra 1 en lugares que tengan una cierta cantidad de cobertura dura, o al menos una estructura para esconderse. Siempre depender de una pared gloo para protegerse no es la mejor idea.

Escopeta letal

A menudo, el enemigo, una vez comprometido, intentará precipitarse para acortar la distancia. Si bien esto puede convertirse en un problema, también brinda a los jugadores la oportunidad de eliminar a sus oponentes con facilidad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.