Tutorial de Free Fire para alcanzar el rango Heroico lo más rápido posible
Tutorial de Free Fire para alcanzar el rango Heroico lo más rápido posible

En Android y iOS hay varios shooters que cuentan con millones de descargas; entre ellos se encuentra , el Battle Royale de Garena. El juego se ha ganado un espacio en el duro mercado de móviles, ya que cuenta con gráficos en calidad HD y artículos atractivos para competir en sus mapas disponibles.

También hay un sistema de niveles significativo en el que están presentes varias ligas. Los jugadores pueden mejorar los niveles para obtener mejores recompensas y reputación, y el nivel Heroico es una de las ligas de élite en . Veamos cómo puedes llegar a este último nivel antes del final de la temporada.

FREE FIRE | Conoce el mapa

El primer consejo para alcanzar el nivel Heroico en es tener un conocimiento adecuado de los mapas. Los jugadores deben saber cuáles son los mejores lugares de botín y posiciones para mantener. El plan es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en los mapas Bermudas, Kalahari y Purgatorio.

FREE FIRE | Sobrevive

El segundo consejo para alcanzar rápidamente el nivel Heroico es concentrarse en la supervivencia. Es un punto crítico que todos los jugadores deben recordar . En , obtienen más puntos los últimos sobrevivientes. Los jugadores obtienen el título de nivel Heroico al alcanzar 3200 puntos de clasificación.

FREE FIRE | Liquida a tus rivales

Las muertes también juegan un papel vital para llegar rápidamente al nivel Heroico en . Los jugadores deben equilibrar el tiempo de supervivencia y la cantidad de muertes en cada lote. Debe haber cantidades iguales de agresividad y actitud defensiva.

Con tres o cuatro muertes por partida y un lugar en las cinco primeras posiciones del equipo pueden alcanzar fácilmente el nivel Heroico en poco tiempo.

FREE FIRE | Coordinación

El cuarto consejo de la lista es tener una buena coordinación del equipo. Con un equipo bien coordinado, los jugadores tendrán menos posibilidades de morir en las primeras etapas.

FREE FIRE | Espera tu momento

El último consejo es tomar solo los tiroteos necesarios. Ayudará a los jugadores a obtener más puntos de supervivencia y aumentará las posibilidades de obtener el Booyah.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.