Luchar fuera de la zona segura no es una buena idea en Free Fire. Sin embargo, a veces, se vuelve inevitable. Los jugadores tendrán que adaptarse o enfrentar su desaparición al recibir un daño excesivo.
A pesar de que la situación es terrible, hay formas de sobrevivir. Al priorizar algunas cosas, los jugadores podrán enfrentarse tanto a la tormenta como a los oponentes. Si bien el éxito no está garantizado, las probabilidades aumentan considerablemente.
Asegura tu escape
Al luchar contra un enemigo fuera de la zona segura, lo más importante que debe asegurarse es tener los medios para escapar. Ya sea a pie o en vehículo , esta opción debe estar disponible a toda costa.
Quedar atrapado por un arma de fuego sin poder moverse es una sentencia de muerte. Los jugadores serán eliminados de recibir daño por tormenta o por las balas del enemigo.
Limitar los suministros
Cuando está encerrado en combate fuera de la zona segura en Free Fire, se deben conservar los suministros. Usar hasta la última bala y elemento de utilidad para asegurar una eliminación será una movida de tonta. Los jugadores deben usar los suministros con moderación.
Si el enemigo está atrincherado o escondido detrás de una tapa dura, es mejor evitar desperdiciar balas. Es mejor que los jugadores se vuelvan a colocar para obtener mejores ángulos de tiro o rotar hacia la zona segura.
Busca terrenos elevados
Al luchar contra oponentes fuera de la zona segura, se deben conservar las granadas de pared gloo. En su lugar, los jugadores deberían intentar encontrar una cobertura dura y un terreno elevado. Esto es útil por varias razones.
Por ejemplo, al ingresar a los límites de la nueva zona segura, los oponentes pueden estar acampando en el área. Sin paredes gloo, los jugadores no podrán seguir adelante. Serán inmovilizados y se quedarán atascados fuera de la zona segura.
Además, será importante almacenar paredes gloo para las zonas finales.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.