Consejos en Free Fire (Garena)
Consejos en Free Fire (Garena)

Aterrizar en zonas calientes es un estilo de juego arriesgado pero gratificante en . Los jugadores caen en un lugar densamente poblado y con muchas armas de fuego. Sin embargo, sobrevivir a una zona caliente requiere habilidad y suerte.

Una vez en el suelo, el objetivo final de cada jugador de es ganar muertes. Dada la cantidad de oponentes en el área, esto no debería ser una tarea difícil. Siguiendo algunos consejos simples, los jugadores podrán encontrar y eliminar más oponentes con facilidad.

Aterriza primero en el área y asegura un buen punto de vista

Llegar primero en una ubicación de lanzamiento en zona caliente tiene numerosos beneficios. Los jugadores tendrán la primera opción de botín, el riesgo de que les disparen es bajo y pueden asegurar fácilmente una posición estratégica.

Una de las mejores ubicaciones para asegurar en la zona caliente es una azotea. Los jugadores pueden acampar en el techo para obtener mejores ángulos de disparo y una vista clara del área circundante. Desde allí, pueden seleccionar y elegir objetivos a voluntad.

Si un oponente ha aterrizado cerca, enfréntalo lo antes posible

Para obtener más muertes en las zonas calientes de , es imprescindible enfrentarse a los oponentes lo antes posible. Aunque la estrategia es aleatoria y peligrosa, las recompensas superan los riesgos.

Los jugadores deben tener la habilidad de Muay Thai de Kla para ejecutar este estilo de juego. El aumento del daño de los ataques con los puños hará que los oponentes no tengan armadura.

Escóndete dentro de edificios y dispara a oponentes desprevenidos

Las zonas calientes en no son seguras. Si los jugadores pasan demasiado tiempo al aire libre, es probable que les disparen. Para evitar caer en este escenario, la mejor idea es quedarse dentro de los edificios o moverse de un edificio a otro.

Además, los jugadores pueden mirar por las ventanas y enfrentarse a oponentes desprevenidos afuera. Dada su falta de conocimiento de la situación, la mayoría de los oponentes no tendrán tiempo de reaccionar. Esta es, con mucho, la forma más fácil de matar en .

Usa un personaje agresivo

Para aprovechar al máximo las zonas calientes y obtener más muertes de manera efectiva, los jugadores deberán invertir en buenas habilidades. Esto debería incluir una combinación de habilidades ofensivas y curativas .

Por ejemplo, los jugadores pueden usar DJ Alok y su habilidad Drop the Beat como personaje base. Esto ayudaría en la curación. Para aumentar la producción de daño, los jugadores pueden usar la habilidad Limelight de Wolfrahh, Falcon Fervor de Maro y Bushido de Hayato.

Busca peleas en curso para acabar con los rivales

Un enfoque muy astuto y pícaro para obtener más muertes sería con oponentes de terceros. Los jugadores deben encontrar y enfrentar a los oponentes que están ocupados peleando entre ellos.

Dado su bajo HP, los jugadores podrán obtener dos muertes en un solo enfrentamiento. Esto aumenta drásticamente la moral del jugador y también la relación K/D.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.