Free Fire: consejos para que tu escuadrón se lleve la victoria
Free Fire: consejos para que tu escuadrón se lleve la victoria

Las peleas de escuadrón contra escuadrón en son algunos de los momentos más intensos de un partido. Con las balas volando por todas partes y las habilidades que se utilizan generosamente, las cosas pueden volverse confusas.

Para evitar esta confusión durante el fragor de una batalla y mejorar las posibilidades de ganar cada participación de Squad vs Squad, hay algunos consejos que los jugadores deben seguir.

Distribución uniforme del botín

Una de las cosas más importantes que deben hacer los jugadores de antes de participar en una pelea de escuadrón contra escuadrón es asegurarse de que el botín se haya distribuido por igual. Si un compañero de equipo se queda sin un arma adecuada o con poca munición, es probable que se tambalee durante una pelea y puede ser eliminado antes de tiempo.

Al menos un francotirador

Tener al menos un jugador en el escuadrón que sobresalga a larga distancia será una herramienta invaluable durante las peleas Escuadrón contra Escuadrón en Free Fire. Ser capaz de disparar a la cabeza o dañar al enemigo desde lejos antes de apresurarse será enormemente beneficioso en más de un sentido.

Para empezar, disparar desde lejos obligará al equipo contrario a buscar cobertura, lo que esencialmente los inmovilizará en un solo lugar.

Una habilidad de apoyo

Tener un compañero de equipo que tenga un personaje con fuertes habilidades de apoyo siempre es útil durante una pelea de escuadrón contra escuadrón en Free Fire. Son invaluables para el equipo y pueden cambiar el rumbo de la batalla con facilidad.

Los agresivos al frente

Al iniciar una pelea o correr hacia la posición del enemigo en Free Fire, los compañeros de equipo que tienen personajes con habilidades agresivas deben ser los que están en la línea del frente, seguidos de la clase de apoyo y los personajes con habilidades pasivas.

Chrono es un personaje agresivo muy popular debido a su capacidad para crear un campo de fuerza, que detiene el fuego entrante pero permite a los jugadores disparar desde dentro. Además de Chrono, Skyler también es una muy buena opción cuando se trata de empujar al enemigo.

Planificar con anticipación

El consejo más importante que debes recordar para mejorar las peleas de escuadrón contra escuadrón en Free Fire es planificar el futuro. Los jugadores deben planificar tanto como sea posible antes de que comience el partido. Esto ayudará a aclarar cualquier confusión o duda que puedan tener los compañeros de equipo con respecto a su rol durante un partido.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.