Guía de Free Fire para usar correctamente los artículos del juego (Foto: Garena)
Guía de Free Fire para usar correctamente los artículos del juego (Foto: Garena)

Los artículos de utilidad juegan un papel importante en . Tienen numerosos usos tácticos y son útiles durante ciertas situaciones desafiantes. Algunos ayudan en la defensa, mientras que otros son buenos para la movilidad.

Si bien todos estos elementos tienen sus usos, saber cómo usarlos marca la diferencia. Siguiendo estos sencillos consejos, los jugadores de podrán utilizar mejor los elementos de utilidad en el juego.

Usa granadas de humo para escapar del combate en casa

Cuando está atrapado en una casa con oponentes, la mejor manera de escapar es lanzando humo. Una vez que los jugadores tengan una estrategia de salida en mente, deben desplegar la granada de humo y salir rápidamente de la casa. Si se hace correctamente, los enemigos no tendrán ni idea.

Usa paredes gloo para escalar estructuras

Algunas estructuras de no son accesibles. Sin embargo, los jugadores aún pueden escalarlos usando paredes gloo. Al apilar unos pocos con cuidado, deberían poder llegar a la parte superior. Esto es ideal para explorar y asegurar terrenos elevados.

Usa granadas señuelo cuando quiera causar una distracción

Los jugadores pueden usar granadas señuelo para causar una distracción. Esto se puede lograr lanzando el objeto para atraer a los oponentes a un lugar en particular. Una vez que van a inspeccionar el sonido, los jugadores pueden moverse sin oposición o preparar una emboscada.

Domina el truco de la pared gloo de 360 ° para protegerte

El truco de la pared gloo de 360 ° es la habilidad definitiva que los jugadores deben dominar en . Una vez perfeccionado, este truco se puede utilizar para desplegar muros gloo en cuestión de segundos y proteger al jugador de todos los lados.

Cuando estés en combate a corta distancia, usa humo para esconderte y disparar

Durante los enfrentamientos a corta distancia en , los jugadores pueden desplegar humo y esconderse. Desde dentro de la nube de humo, pueden disparar a los atacantes con gran precisión. Si se hace correctamente, no deberían sufrir daños en el proceso.

Ve cuesta abajo en una tabla de surf para ganar velocidad

Las tablas de surf son elementos de utilidad excepcionales en el juego. Ofrecen una gran movilidad y permiten a los jugadores moverse con facilidad. Para aprovechar al máximo este elemento, los jugadores deben ir cuesta abajo para ganar velocidad. Al utilizar este aumento de velocidad, los jugadores pueden atravesar el mapa de manera más efectiva.

Apile paredes gloo para detener el fuego desde un terreno elevado

Los oponentes en terrenos elevados tienen mejores ángulos de disparo. A menudo pueden disparar por encima de las paredes, dejándolos inútiles. Para superar este problema, los jugadores deben apilar dos paredes gloo para bloquear el fuego entrante.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.