Consejos para usar las paredes gloo en Free Fire
Consejos para usar las paredes gloo en Free Fire

Llegó el momento de mejorar nuestras tácticas en el Battle Royale de Garena. Dominar el muro gloo en no es tarea fácil. Se necesitan horas para perfeccionar la técnica de colocación y muchas más para convertirla en un reflejo natural durante las partidos.

Aunque la pared gloo es útil durante toda la partida, este elemento táctico brilla en las últimas zonas de , donde el espacio es limitado y las balas vuelan en todas direcciones.

Lamentablemente, la mayoría de los principiantes no conocen la importancia de usar este elemento versátil durante la fase final y permanecen en desventaja táctica la mayor parte del tiempo. Veamos qué puedes hacer para usar las paredes gloo y así sacar una ventaja en la zona.

Paredes por todos lados

Durante las zonas de anotación finales de un partido de , los jugadores a menudo estarán rodeados de oponentes en todos los lados. Esta es la peor situación en la que se puede encontrar cualquier jugador. Afortunadamente, hay una manera de mantenerse con vida y contraatacar.

Usando paredes gloo, los jugadores pueden crear numerosas piezas de cobertura, que detendrán el fuego entrante desde todos los lados. Aunque algunos jugadores prefieren crear una pared gloo de 360 grados, es muy recomendable dejar espacios en la pared.

Microrotaciones

Además de simplemente bloquear el fuego entrante de los oponentes y proporcionar algo de espacio para respirar, las paredes gloo en Free Fire se pueden colocar estratégicamente para permitir que los jugadores realicen microrotaciones dentro de la zona de anotación.

Con esta técnica, los jugadores pueden ir de cobertura en cobertura y flanquear al enemigo si es necesario. Esto también es muy útil para los jugadores que quieren rotar para encontrar una mejor cobertura o entrar en una estructura.

Cura y revive a tus compañeros de equipo

Además de crear cobertura, las paredes gloo dan a los jugadores algo de tiempo y espacio para curarse sin tener que preocuparse por recibir un disparo. Esto es incluso útil cuando se trata de revivir a compañeros de equipo que han sido derribados.

Detén las intenciones del enemigo

A menudo, durante las zonas de anotación en , los oponentes intentarán derribar el fuego de supresión y evitar que los jugadores entren en las zonas finales o empujarlos fuera de la zona segura.

Al usar paredes gloo, los jugadores pueden evitar que esto suceda. Alternativamente, los jugadores pueden incluso intentar apresurar la posición enemiga si es necesario.

Con altura

Los muros Gloo en tienen una habilidad secreta que la mayoría de los jugadores desconocen: se pueden apilar uno encima del otro. Si bien esto es útil para lugares difíciles de alcanzar, en las zonas de anotación también tienen otro propósito.

Al apilar paredes gloo, los jugadores pueden obtener una ventaja de altura vital y usarla como plataforma para obtener mejores tiros. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un arma de doble filo, ya que los oponentes también pueden disparar a la cabeza con facilidad.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.