Los diseños de armas se han convertido en un aspecto esencial de Garena Free Fire, ya que no solo ofrecen una mejora cosmética, sino que también aumentan los atributos particulares del arma para la que están equipados. En la mayoría de los casos, los usuarios necesitan gastar diamantes para obtenerlos, lo que está fuera del alcance de un segmento de la base de jugadores.
Como resultado, los códigos de canje parecen ser una de las opciones más viables, ya que ocasionalmente contienen cajas o máscaras de botín de armas. Recientemente, se lanzó un código para el servidor de Indonesia y ofrece el M1014 - Demolitionist.
Para obtener esta recompensa, se recomienda a los usuarios que hagan uso del código lo antes posible porque puede caducar.
Código de canje: FF10HXQBBH2J
Recompensa: M1014 - Demolitionist
FREE FIRE | Cómo cambiar de servidor
Como la oferta está disponible solo en el servidor de Indonesia, los jugadores deberán hacer el cambio mediante la instalando un VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo. El riesgo es que no podrás volver a tu región.
Hay varias opciones en Google Play para modificar el VPN, como Turbo VPN, Hola Free VPN, entre otros servicios.
En caso de usar Turbo VPN, descarga la aplicación y después ingresa para darle clic en “conectar”. Puedes elegir la zona geográfica o hacer que el proceso sea automático. Luego no hay más, solo iniciar Free Fire y comenzar a jugar.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequito en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.