Más consejos para tus partidas de Free Fire
Más consejos para tus partidas de Free Fire

cuenta con varias configuraciones para mejorar la experiencia de los jugadores. Hay quienes juegan con cuatro y tres dedos, pero los que recién empiezan deben acostumbrarse a hacer de todo con solo dos dedos. Te contamos cómo personalizar el HUD para que tengas todo siempre al alcance de tus dedos y tener más chances de conseguir el Booyah!

El HUD es el acrónimo de Heads-Up Display (presentación de información), y viene a ser el conjunto de iconos, números, mapas, etc. que durante el juego nos dan información sobre el estado de la partida y el personaje. En el caso de , tendrás que elegir la ubicación de cada acción para no equivocarte al momento de disparar, agacharte, saltar y demás acciones clave en los enfrentamientos.

Lo bueno de jugar con solo dos dedos es que tendrás un mejor rendimiento en los combates cuerpo a cuerpo, hacer headshots con un solo toque y moverse de manera más rápido porque los pulgares reaccionan mejor que el dedo índice. Ya sin más, veamos cuál es la mejor configuración para jugar con dos dedos.

HUD para jugar con dos dedos
HUD para jugar con dos dedos

Te recomendamos poner en práctica el HUD en tus partidas de . Tardarás entre 10 y 30 días para acostumbrarte al HUD por completo en tus futuros enfrentamientos. También te aconsejamos hacer pequeños cambios al HUD según tu estilo de combate.

FREE FIRE | Agenda semanal del 14 al 19 de septiembre

  • Miércoles 14 de septiembre de 2022: super ruleta maravilla
  • Jueves 15 de septiembre de 2022: evolución de la UMP, recarga UMP Evo y 50% de descuento
  • Viernes 16 de septiembre de 2022: ruleta mágica y 100% de bonus
  • Sábado 17 de septiembre de 2022: tiendas de nivel y oro royale especial
  • Lunes 19 de septiembre de 2022: hora del fuego y recarga nocturna

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.