Se recomienda alterar la configuración de Free Fire, poniendo énfasis en optimizar la exactitud de tus disparos. Comienza ajustando los parámetros de tu dispositivo para asegurar una experiencia de juego fluida y personalizada durante los emocionantes enfrentamientos. Después, adapta el diseño de la HUD (Interfaz de Usuario en Pantalla) según tus requerimientos y encuentra el nivel de sensibilidad apropiado para obtener los mejores resultados en cada partida.
A continuación compartimos las mejores configuraciones de sensibilidad que los jugadores pueden incorporar en Free Fire para disparar a la cabeza (headshots) con suma facilidad, aunque para eso requieras de varias horas de práctica antes de saltar al combate.
Recuerda que puedes hacer ligeros cambios a la configuración para hacer que tu puntería esté afinada según tu estilo de juego y las reacciones que tengas durante la partida.
- Generales: 90 a 100
- Punto rojo: 60-75
- Alcance 2X: 99
- Alcance 4X: 95
- Alcance del francotirador: 20-30
- Vista libre: 50-75
Con esta configuración de sensibilidad, los jugadores podrán mover la mira sobre las cabezas de sus oponentes a un ritmo más rápido, haciendo que su puntería sea más precisa. Sin embargo, tendrán que seguir practicando. Por su parte, los controles pueden quedar de la siguiente manera.
- Precisión del apuntar: predeterminado
- Botón izquierdo de tirar: siempre
- Cambio rápido de arma: activado
- Recarga rápida: desactivado
- Presiona disparar para la mira: encendido
- Espacio de granada: espacio doble
- Controles del vehículo: a dos manos
- Paracaídas automático: activado
- Modo correr: clásico
- Consejos en el juego: predeterminado
- Notificaciones de eliminación: activado
- Indicador de daño: nuevo
- Cambio de arma automático: activada
- Cámara: desactivado
- Marcador de impacto: nuevo
- Expulsar marcador: nuevo
- Información del compañero de equipo: translúcido
FREE FIRE | HUD para jugar con dos dedos
El HUD es el acrónimo de Heads-Up Display (presentación de información), y viene a ser el conjunto de iconos, números, mapas, etc. que durante el juego nos dan información sobre el estado de la partida y el personaje. En el caso de Free Fire, tendrás que elegir la ubicación de cada acción para no equivocarte al momento de disparar, agacharte, saltar y demás acciones clave en los enfrentamientos.
Lo bueno de jugar Free Fire con solo dos dedos es que tendrás un mejor rendimiento en los combates cuerpo a cuerpo, hacer headshots con un solo toque y moverse de manera más rápido porque los pulgares reaccionan mejor que el dedo índice. Ya sin más, veamos cuál es la mejor configuración para jugar con dos dedos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.