Tatsuya en Free Fire
Tatsuya en Free Fire

Tatsuya es el nuevo personaje de OB36. Su habilidad promete dinamizar aún más las partidas y ofrecer otras salidas a los jugadores agresivos y defensivos. Tatsuya es un personaje versátil y fácil de utilizar según las circunstancias. ¿Pero qué tan útil es cuando jugamos en equipo con demás personajes?

La habilidad especial de Tatsuya en se llama “Ataque Rebelde”, lo que hace que avance a gran velocidad durante 0.2, 0.2, 0.2, 0.3, 0.3, 0.3s. Por su parte, la cuota de enfriamiento es de 175, 160, 150, 140, 130, 120s. Esta habilidad se puede usar consecutivamente hasta dos veces. Esto activará un enfriamiento de 5s entre cada uso.

La característica principal de Tatsuya hace que el personaje bien pueda compatibilizar con las habilidades de estos otros compañeros de , el Battle Royale de Garena.

FREE FIRE | Los mejores combos con Tatsuya

D-Bee es un personaje agresivo que bien se adapta a la habilidad de Tatsuya. D-Bee hace que puedas deslizarte con un SMG y acercarte a los enemigos a la velocidad del rayo. La bonificación de velocidad de movimiento también se acumula con la de Tatsuya, lo que puede mejorar aún más tus carreras. La precisión ayuda mucho cuando se usan armas de baja precisión como SMG y escopetas.

La habilidad de Nikita hace que la velocidad de recarga aumente en un 24% y hace que las últimas seis balas del SMG causen un 20% más de daño. El daño adicional con la velocidad de Tatsuya para acercarse a los rivales con SMG hace que el ataque sea más letal y poderoso.

Como la velocidad de Tatsuya hace que los ataques sean los más agresivos posible, Jota añade a la fórmula la capacidad de recuperar algo de HP al alcanzar a un enemigo con armas de fuego. Además, derribarlo hace que recuperes un 20% de HP máximo. Lo mejor es que el beneficio se activa con cualquier arma y hace que la combinación sea la adecuada.

Dasha es otro buen complemento para Tatsuya, porque reduce el retroceso de los jugadores al disparar. Esto permite que el ataque en pleno movimiento sea más efectivo y letal con la velocidad aumentada que Tatsuya ofrece al combo.

Si prefieres a Tatsuya como personaje defensivo, Nairi es una excelente opción al curar las paredes gloo con el tiempo mientras inflinge daño adicional a las paredes enemigas con rifles de asalto. La combinación sirve tanto para atacar a los jugadores que se atrincheran como huir del campo de batalla o mantenerse en la posición con la pared gloo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.