Nada como seleccionar a los mejores personajes de Free Fire tras tantas actualizaciones para ganar la mayor cantidad de partidas. Si cuentas con diamantes para adquirir personajes exclusivos, será mejor que leas este breve ranking de las opciones más letales. Ten en cuenta tu estilo de combate para adaptarte a las habilidades de cada personaje.
El primero de la lista es DJ Alok. Su habilidad Drop the Beat crea un aura de cinco metros que repone la salud de los aliados a razón de 5 HP por segundo durante cinco segundos. No solo promueve la restauración de la salud, sino que también aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un formidable 10%.
K y su habilidad Master of All es algo único en la plataforma por tener dos modos. En el modo jiu-jitsu, todos los aliados dentro de un radio de seis metros reciben un aumento significativo del 500 % en la tasa de conversión de EP. En Modo Psicológico, K puede reponer su EP a una velocidad de tres puntos por segundo, lo que le permite mantener un stock de EP constante y abundante.
Wukong es uno de los personajes más populares de Free Fire. Su habilidad Camouflage puede permanecer en forma de arbusto durante 15 segundos. Si bien el período de recuperación de esta habilidad es de 200 segundos, se puede reactivar una vez que el jugador derriba a un oponente. Esta habilidad solo se puede activar cuando el jugador está parado y tiene un período de recuperación de 300 segundos.
Kelly es un personaje notable en Free Fire que encarna el equilibrio ideal entre practicidad y versatilidad. Su habilidad Dash aumenta la velocidad de carrera, algo que sirve de mucho en los combates más intensos.
Al final tenemos a Chrono y Time Turner, un campo de fuerza capaz de bloquear hasta 600 daños de los jugadores contrarios. La velocidad de movimiento del jugador dentro del campo también aumenta en un 50% durante tres segundos. Al actualizar Chrono, el período de enfriamiento se puede reducir a 220 segundos y la duración de la habilidad se puede aumentar a cinco segundos.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.