Discord cuenta con miles de servidores dedicados al Battle Royale de Garena
Discord cuenta con miles de servidores dedicados al Battle Royale de Garena

es uno de los videojuegos más competitivos en dispositivos móviles, tanto en el sistema operativo Android como iOS de Apple. Si eres un lobo solitario, seguro que no tendrás problemas al buscar acción en el Battle Royale, donde nadie confía en nadie y el combate es intenso desde que aterrizas. No obstante, hay quienes prefieren jugar dentro de un equipo.

En existen los Clanes, es decir, grupos de jugadores que deciden jugar juntos indefinidamente. El problema es que debes tener varios contactos, hacer amigos (o convencer a los que ya tienes) para formar un Clan y así divertirte. Puede que tengas éxito, pero por suerte hay una alternativa más interesante que te llevará a mejorar en tus partidas con gente competitiva.

El portal puede ayudarte a conseguir servidores de Discord, la popular aplicación de la comunidad gamer, para hallar grupos que puedan añadirte a sus filas y así divertirte en con gente de todo el mundo.

DISBOARD | Resultados de la plataforma

Los servidores aparecen según la etiqueta que busques
Los servidores aparecen según la etiqueta que busques

Antes de recurrir a Disboard, deberás descargar Discord para que así puedas sumarte a los servidores dedicados a Free Fire. Basta con ir a la tienda virtual de tu teléfono (Google Play o App Store, según el SO de tu teléfono), registrarse a través de una red social o creando una cuenta y listo. Ya estás preparado para ser agregado a los servidores a través de un enlace de invitación, el cual puede ser obtenido en foros o ser enviado por el administrador.

Una vez que tengas Discord, acude al portal Disboard y acude al buscador para conocer los servidores dedicados a. Hay unos que son exclusivos y solo se dedican al Battle Royale, y otros pueden ser mixtos con juegos como Fortnite, Call of Duty y demás.

Allí mismo en los resultados de Disboard podrás unirte al servidor con un simple enlace. No todos los espacios están en español, por lo que probablemente tendrás que recurrir al inglés para comunicarte con tus nuevos compañeros.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.