Free Fire: dónde aterrizar en Bermuda para subir de rango rápidamente
Free Fire: dónde aterrizar en Bermuda para subir de rango rápidamente

Como cualquier otro juego online, cuenta con un sistema de clasificación. Hay muchos niveles diferentes con recompensas y títulos. Veamos qué puedes hacer para que tengas la mayor ventaja y así subir puntos en la plataforma.

Bermudas es un mapa favorito de los fanáticos del juego. Los jugadores con un buen sentido de dónde aterrizar en el mapa durante el empuje de rango pueden alcanzar fácilmente niveles más altos. Una buena ubicación de lanzamiento debe tener un buen porcentaje de botín al tiempo que permite a los jugadores realizar rotaciones más seguras en la zona.

Mapa de Bermuda en Free Fire
Mapa de Bermuda en Free Fire

FREE FIRE | Sentosa

La primera ubicación es Sentosa. El área está aislada de la isla principal y tiene un alto porcentaje de botín.

Los usuarios pueden obtener rápidamente sus armas favoritas y acceder a las zonas seguras. Sin embargo, deben tener cuidado con los enemigos que acampan al otro lado de la isla.

FREE FIRE | Peak

El segundo lugar para aterrizar durante el empuje de rango en Free Fire es Peak. Es uno de los lugares más tácticos y estratégicos para los jugadores. Peak está en el centro del mapa y los jugadores pueden hacer mejores rotaciones hacia el lado más seguro de la zona.

El porcentaje de botín también es decente, y los jugadores pueden obtener sus armas recomendadas y otros elementos en unos minutos.

FREE FIRE | Mars Electric

Mars Electric es un lugar de aterrizaje importante para los jugadores que prefieren un estilo de juego pasivo. Está situado en la parte inferior del mapa y no muchos jugadores aterrizan aquí.

Por lo tanto, es una ubicación excelente para aquellos que aman sobrevivir hasta las zonas finales del juego.

FREE FIRE | Shipyard

La cuarta ubicación en la lista de los mejores lugares de aterrizaje para el empuje de rango es Astillero. Es uno de los puntos calientes en el mapa de las Bermudas, y a la mayoría de los jugadores agresivos les encanta aterrizar aquí.

El área tiene el botín de mejor calidad y les encanta hacerse con este botín para ellos.

FREE FIRE | Hangar

El último lugar donde los jugadores pueden aterrizar cuando el rango empuja a ligas más altas es Hangar. Es un área abierta y tiene mucho botín.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.