Free Fire: errores comunes al hacer “rush” en las partidas Clash Squad
Free Fire: errores comunes al hacer “rush” en las partidas Clash Squad

“Rushear” es una táctica bastante común utilizada por los jugadores en . Es una gran estrategia que pueden implementar para dominar la posición de un enemigo o forzar a los oponentes a retroceder.

Cuando se implementan correctamente, los escuadrones pueden eliminar fácilmente al equipo enemigo y ganar puntos en partidas clasificatorias . Sin embargo, no todos los jugadores ejecutan esta táctica correctamente y terminan cometiendo varios errores.

No tener un plan

Uno de los peores errores que pueden cometer los jugadores al apresurar a otro escuadrón en es hacerlo sin un plan. Simplemente apresurarse con todas las armas encendidas no será suficiente para dominar a los enemigos.

Los jugadores siempre deben tener un plan de ataque mientras se apresuran. Cada compañero de equipo debe saber cuál es su rol respectivo y ejecutarlo lo mejor que pueda. Solo si se planifica con anticipación, la carrera tendrá éxito.

Rushear cuesta arriba

Tener un terreno elevado en otorga a los jugadores numerosos beneficios. Pueden ver más lejos, tener mejores ángulos de disparo y girar fácilmente si las cosas van hacia el sur.

Se debe evitar apresurar a los oponentes que tienen una gran ventaja en terreno. Los escuadrones que a menudo intentan emprender esta tarea terminan atrapados por los disparos y son eliminados con facilidad.

Rushear sin el botín adecuado

Las partidas igualadas en pueden volverse bastante intensas al principio. Los escuadrones aterrizan en zonas de caída caliente y, en cuestión de segundos, las balas comienzan a volar. En su mayor parte, los equipos agresivos toman la iniciativa y comienzan a apresurar a otros lados.

Si bien la ejecución de esta táctica al principio del juego puede funcionar, es una maniobra precaria que puede terminar en un desastre. Si el equipo contrario logra tomar una posición defensiva sólida, el equipo que se apresure será contraatacado y aniquilado.

No usar granadas ni otros objetos arrojadizos

Durante una carrera, simplemente tumbar, suprimir el fuego o disparar a los objetivos mientras empuja, no será suficiente. Los usuarios deben utilizar todas las herramientas ofensivas disponibles a su disposición para mejorar las probabilidades de que la carrera tenga éxito.

Una de las mejores herramientas ofensivas de es la humilde granada. Si bien este objeto arrojadizo puede no ser versátil, puede causar mucho daño a los enemigos si se usa correctamente.

Los personajes ofensivos deben ser los primeros en atacar

Si bien las tácticas y la planificación son muy útiles en una carrera de escuadrón, a veces también se necesita pura fuerza bruta. Aquí es donde los personajes con habilidades ofensivas en brillan más.

Durante una prisa, los personajes agresivos deben estar en primera línea, seguidos de apoyos o sanadores . Esto asegura que las habilidades ofensivas se utilizarán al máximo, lo que facilitará la carrera.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.