Atuendo Shinobi
Atuendo Shinobi

Más razones para comprar diamantes en . El evento “Recarga Shinobi” está regalando cuatro prendas por la compra de la moneda virtual en el Battle Royale de Garena. Te contamos en qué consiste la dinámica para que obtengas material a cambio de nada y cargando la cuenta con valiosos diamantes.

Hasta el 13 de mayo, estará regalando los paquetes Shinobi en Llamas - Moderno, tanto para personajes masculinos como femeninos. La compra mínima de un solo diamante ofrece la parte inferior del atuendo exclusivo. Si la compra es de 300 diamantes, los jugadores completarán el atuendo con la parte superior.

Ten en cuenta que los artículos cosméticos que puedas conseguir en este evento no te ayudarán a ganar las partidas, porque no tienen ningún efecto sobre los ataques ni artículos de combate.

FREE FIRE | Cómo comprar diamantes

Para obtener diamantes deberás comprarlos a través de uno de los medios de pago:

aquí podrás imprimir códigos para pagar con efectivo en la tienda más cercana. Podrás utilizar transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito y otros sistemas como Paypal. Los métodos disponibles varían por país. Dentro de la página, utiliza el menú de selección en la parte superior derecha para seleccionar tu país. Si tu país no aparece, selecciona la opción “Latinoamérica”.

Dentro del juego: dependiendo de tu dispositivo móvil, podrás comprar diamantes desde dentro del juego a través de las plataformas de Google Play o de Apple Store. Cada plataforma tiene disponibilidad de diferentes métodos de pago.

FREE FIRE | Agenda semanal

  • Miércoles 11 de mayo: ruleta de honor, recarga shinobi.
  • Jueves 12 de mayo: recarga de Moony.
  • Viernes 13 de mayo: torre criminal, recarga criminal.
  • Sábado 14 de mayo M1887 de la suerte, recarga de emote.
  • Lunes 16 de mayo: caja de armas conejito frenético.
  • Martes 17 de mayo: recarga de tatuaje.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.