Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

Más eventos disponibles gracias a la Agenda Semanal de . Los jugadores del Battle Royale diseñado por Garena podrán llevarse artículos exclusivos por tan solo comprar diamantes (moneda virtual) con dinero real. Hay una manera de obtener diamantes sin hacer uso de la tarjeta bancaria, pero eso te lo contamos al final. Por lo pronto, te decimos qué novedades puedes encontrar en la “Recarga de Tigre”.

Los jugadores detienen hasta el 19 de agosto para recargar diamantes y llevarse loot exclusivo de manera gratuita. Los diamantes sirven para comprar material exclusivo como cajas de skins de armas y atuendos cosméticos. Todo lo que está disponible en la tienda puede ser comprado por diamantes, así que conseguir algo a cambio de tener más diamantes ya hace que empieces con una sorpresa en el inventario.

Por la recarga mínima de un solo diamante, la comunidad podrá llevarse una Caja de Elección de Mascota. En caso de cargar 300 diamantes, a la recompensa anterior se suma el aspecto de mascota Tigre Sensei de Hielo. Si optas por la recarga de 500 diamantes, te llevarás todo lo anterior más la Pantufla de Tigre.

Cabe precisar que todos los artículos cosméticos no hacen que tengas ventajas en las partidas de sin embargo, algunos atuendos son menos llamativos que otros e incluso sirven para camuflarse según el campo de batalla. Toda pequeña ayuda sirve para seguir avanzando en la batalla.

Novedades en Free Fire
Novedades en Free Fire

La solución que te damos para llevarte todos los premios es obtener diamantes gratis mediante aplicaciones disponibles en Internet. No se tratan de hacks, sino de servicios que podrás cumplir por la mínima paga y así sumar diamantes para el evento de Free Fire o algún otro artículo. Nada es gratis y tendrás que esforzarte un poco para alcanzarlo.

FREE FIRE | Agenda semanal del 10 al 16 de agosto de 2022

  • Miércoles 10 de agosto: Groza de la suerte.
  • Jueves 11 de agosto: nueva incubadora.
  • Viernes 12 de agosto: Torre de aniversario, Recarga de mochila.
  • Sábado 13 de agosto: evolución del AK47, Recarca AK Evo, 50% de descuento en cajas.
  • Lunes 15 de agosto: Fiesta de emotes.
  • Martes 16 de agosto: Recarga del tigre.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.