Free Fire (Imagen: Garena)
Free Fire (Imagen: Garena)

No hay nada más placentero en que acabar con un rival de un solo disparo (One-Shot Kill). Esta hazaña solo es posible con las armas adecuadas según el parche que hayas descargado. La actualización OB34 está disponible en todos los servidores, por lo que las estadísticas de las armas fueron configuradas y la comunidad debe estar al tanto de esta información para mejorar el rendimiento de las partidas.

Así las cosas, compartimos cuáles son las armas más adecuadas para OB34 tras la actualización del arsenal. Quizá te lleves una sorpresa mientras notas cómo nuevas armas son capaces de liquidar a los rivales.

FREE FIRE | AWM - Daño 90

El rifle puede ser fantástico en manos del jugador adecuado, y aquellos que lo manejan pueden usarlo para acabar con los enemigos a larga distancia. Además, los jugadores pueden incorporar accesorios para mejorar el rendimiento general del arma de fuego.

Sin embargo, los jugadores deben emparejarlo con un SMG o una escopeta para evitar que los adversarios se apresuren hacia ellos a corta distancia.

FREE FIRE | M1873 - Daño 94

El M1873 es un arma secundaria, es decir, viene en la ranura de pistola en Free Fire MAX. De todos modos, es una gran escopeta que los usuarios pueden conservar. El arma es potente cuando se usa a corta distancia, lo que permite a los jugadores acabar rápidamente con cualquier oposición que enfrenten en un corto período de tiempo.

FREE FIRE | M1014 - Daño 94

En Free Fire MAX, las escopetas pueden causar una cantidad significativa de daño, y la M1014 es una de las mejores alternativas disponibles en esta categoría de armas. La enorme estadística de daño de 94 es increíblemente devastadora y los jugadores pueden usarla para aniquilar a sus oponentes.

FREE FIRE | M1887 - Daño 100

El M1887 ocupa actualmente la posición número uno en esta lista. Cuenta con los números de daño más significativos de cualquier arma en el juego y facilita que los jugadores acumulen muertes.

Sin embargo, el arma también tiene sus desventajas, es decir, la capacidad limitada del cargador. Los usuarios deberán extremar las precauciones y ser muy precisos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.